Aprende a elaborar jabones de forma artesanal

taller-jabon-artesanal
Inicio  »  Agenda   »   Aprende a elaborar jabones de forma artesanal
Domingo 17 de febrero. Con glicerina, colorantes y esencias, podrás fabricar tus propios jabones para uso cotidiano o regalar. Aprende a hacerlos con tu hijo/a en este taller organizado por Kiwi.

Dentro de la agenda de talleres y actividades que encontramos todos los meses en Kiwi Lugar de Ocio destacamos la que tendrá lugar este domingo 17 de febrero, un taller de elaboración de jabones artesanales dirigido a niñas y niños a partir de 4 años (acompañados de un adulto).

Durante 90 minutos, la guía Montessori Fátima Peña conducirá esta actividad con la que aprenderán a fabricar su propio jabón. Para ello, utilizarán bases de glicerina, colorantes y esencias con las que crear jabones, tanto de uso cotidiano como para regalar.

Esta actividad se va a celebrar el domingo 17 de febrero, desde las 11.30 hasta las 13 horas, en Kiwi Lugar de Ocio (c/Sojuela, 1).

El taller tiene un precio de 13€. Para reservar plaza, hay que llamar al teléfono: 691 906 745 o escribir un mail: reservas@kiwilugardeocio.com. Visita su web: kiwilugardeocio.com

taller-jabon-artesanal

Inicio  »  Agenda   »   Aprende a elaborar jabones de forma artesanal
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial