Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prepárate para dar a luz con Obstetrix

Intensivo-obstetrix-preparto
Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Prepárate para dar a luz con Obstetrix
Taller intensivo de dos días de duración para conocer a fondo el proceso de parto y las técnicas para manejar el dolor. Imparte la matrona Belén Gabarre, de Obstetrix.

¿Estás en la recta final del embarazo?

Si ya te faltan pocas semanas para salir de cuentas y recibir a tu bebé, este taller organizado por el centro de atención integral a la mujer Obstetrix te interesa.

Se trata de un curso de preparto intensivo, dos días de duración, en el que la matrona Belén Gabarre te informará sobre el proceso de parto y las técnicas para manejar el dolor; los primeros cuidados del recién nacido y te ofrecerá pautas para establecer con éxito la lactancia.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»]Puedes asistir de forma presencial o por videoconferencia.[/quote]

Al ser intensivo, está especialmente concebido para quienes no hayan podido realizar un curso completo de preparación al nacimiento.

Tendrá lugar el jueves 15 y viernes 16 de octubre, desde las 17 hasta las 19.30 horas. Y puedes elegir entre modalidad presencial, en Obstetrix (Gran Via 67 Entreplanta) o por videoconferencia. 

Más información y reservas

Para recibir más información, confirmar horarios y plazas para cualquiera de los cursos llama al teléfono de Obstetrix: 941 254 299 y 622 945 805 (llamadas y Whatsapp).

También puedes escribir a obstetrixmatronas@gmail.com o consultar la página web: www.obstetrix.es.

 

 

Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Prepárate para dar a luz con Obstetrix
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial