Inglés y manualidades para el Día de la Madre

TALLER-INGLES-FUN-SPACE-DIA-MADRE
Inicio  »  Actividades para niños en inglés   »   Inglés y manualidades para el Día de la Madre
Viernes 5 de mayo. La academia FunSpace organiza una actividad para niños donde, además de aprender inglés, prepararán un regalo para el Día de la Madre.
soy publi

En la academia de inglés FunSpace (Parque San Adrián, 18. Bajo) han preparado un taller para niños en inglés especial para el Día de la Madre. Los participantes prepararán un regalo muy especial para sus mamás: un joyero de madera decorada y personalizada para cada mamá.

El taller 100% en inglés tendrá lugar el viernes 5 de mayo, de 18 a 19.30 h. y está orientado para niños de 3 a 11 años, que trabajarán su creatividad y motricidad mientras practican su inglés y amplían vocabulario.

 

talleres-fun-space-dia-de-la-madre

 

Precio e inscripciones talleres para niños en inglés de FunSpace

El precio es de 15€ (10€ para alumnos de la academia).Los grupos son reducidos, por lo que es importante reservar plaza. Puedes hacerlo llamando al teléfono de la academia de inglés FunSpace: 941 894 134 y 608 390 986.

Los talleres para niños en inglés de FunSpace buscan que los pequeños adquieran destrezas y refuercen el aprendizaje del idioma mientras se divierten jugando y practicando su motricidad.

taller-ingles-dia-de-la-madre

Inicio  »  Actividades para niños en inglés   »   Inglés y manualidades para el Día de la Madre