Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller para aprender RCP en familia

Iberocardio-taller-infantil
Inicio  »  Agenda   »   Taller para aprender RCP en familia
Sábado 6 de julio. Iberocardio, empresa dedicada a la formación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, organiza este taller para público familiar con niños de 3 a 8 años.

¿Te gustaría pasar una mañana aprendiendo RCP en familia? La empresa Iberocardio dedicada a la formación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar presenta este taller en el que pueden participar público familiar con niños de 3 a 8 años.

Se trata de que los pequeños aprendan cuáles son las herramientas y saber qué hacer en caso de emergencia. Por ejemplo, conocerán el método PAS (Proteger, Avisar y Socorrer); también cómo actuar en caso de atragantamiento y cómo hacerlo cuando se trate de una parada cardiorrespiratoria. Y para que puedan practicar lo aprendido cada niño deberá llevar un muñeco.

El taller estará impartido por el director de Iberocardio, Rafael Tamayo, en las instalaciones de SPA Mercedes, el sábado 6 de julio, de 11 a 12 horas. Está dirigido a los niños pero es recomendable que los padres les acompañen durante la formación.

Y para que resulte más ameno, también intervendrá la clown Raquel Gonzalo (Péndula), que ayudará a los niños a mantener la atención sobre la actividad.

Reservas

El precio de la inscripción es de 3 euros. Para participar es necesario reservar llamando por teléfono al SPA Mercedes 941 509 465, o de forma presencial en calle Lope de Vega, 21. (barrio Cascajos).

Además, todos los participantes recibirán un póster de regalo sobre RCP adaptado a niños. Taller-infantil-RCP-Iberocardio

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Taller para aprender RCP en familia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial