Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amante del chocolate, ¡este taller es para ti!

taller-infantil-chocolate
Inicio  »  Agenda   »   Amante del chocolate, ¡este taller es para ti!
Jueves 27 de diciembre. La propuesta más dulce para compartir en familia: un taller de chocolatería creativa impartida por el prestigioso pastelero Juan Ángel Rodrigálvarez.

Piruletas, tabletas, bombones, rocas… Friends & Family organiza el evento más dulce de la Navidad. Se trata de un taller infantil de chocolatería creativa, que será impartido por el experto en chocolate Juan Ángel Rodrigálvarez, para que adultos y niños aprendan a elaborar deliciosos dulces.

En esta actividad cada niño o niña, recomendable de 5 a 12 años, deberá estar acompañado de un adulto. Tendrá lugar el jueves 27 de diciembre, de 11.30 a 13.30 horas, en Friends & Family Puentehierro (c/ San Gregorio 1. Logroño).

Las parejas participantes aprenderán a manipular el chocolate jugando con él y a crear delicias de cacao para sorprender a sus amigos y familiares. Además, podrán llevarse a casa las creaciones realizadas.

Inscripciones y precios

El precio del taller es de 18 € para los menores y 8€ los adultos. Más información y reserva de plazas en: reservas@friendsandfamilyocio.es o en el teléfono: 626 426 250. También en su página web.

Sobre Juan Ángel Rodrigálvarez

El taller será impartido por Juan Ángel Rodrigálvarez, asesor en pastelería, Premio Real Academia Española de Gastronomía a Mejor Pastelero Repostero 2010 e imagen a nivel nacional de importantes marcas del sector de la pastelería y la cocina.

taller-infantil-chocolate

 

Y si se te van los pies… 

Esta otra actividad resulta una gran propuesta para las familias más «bailongas». Se trata de un taller en el que aprenderás a bailar con tus hijos a ritmo de swing.

Tendrá lugar el domingo 20 de enero por la mañana, pero las reservas ya se pueden realizar para posibles regalos navideños.

taller-jazz-steps-en-familia

Inicio  »  Agenda   »   Amante del chocolate, ¡este taller es para ti!
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial