Aprende a realizar tintes vegetales de plantas y flores en este taller para familias

Sábado 24 de mayo. Librería Veo Veo organiza este taller de tintes vegetales con la experta María Barco, que nos enseñará a crear acuarelas 100% naturales y ecológicas.

¿Quieres aprender a fabricar tus propias acuarelas 100% naturales? La experta en botánica educativa, ambientóloga y Doctora en Agrobiología, María Barco, impartirá un taller para aprender a extraer los pigmentos de elementos vegetales.

Flores, plantas, frutos… todos tienen colores diferentes que aprenderemos a obtener con las técnicas que enseñará María Barco durante el taller. Después, estas pinturas ecológicas podrán ser utilizadas para pintar sobre papel.

Una experiencia para compartir en familia (niños y niñas a partir de 4 años en compañía de una persona adulta) y conectar con la naturaleza mientras se promueve la creatividad y el aprendizaje.

Organizado por la Librería Veo Veo (Avenida de la Solidaridad 31), el taller se realizará en dos turnos a elegir: 11.00 o 17.00 horas. Duración: 90 minutos.

Inscripciones y precios

El precio es de 10€ por pareja (adulto + menor).

Para reservar, hay que llamar a la Librería: 672 36 12 65.

Guía de Excursiones para colegios
Actividades para aprender y divertirse fuera del aula
ESPECIAL

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Aprende a realizar tintes vegetales de plantas y flores en este taller para familias