Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller de escultura con piano en directo, en el Jardín Botánico

taller-escultura-jardin-botanico
Inicio  »  Agenda   »   Taller de escultura con piano en directo, en el Jardín Botánico
Sábado 20 de noviembre. Un taller de escultura creativa con música de piano en directo en un entorno mágico: el Jardín Botánico de La Rioja. Para todas las edades.

Entre la programación del Jardín Botánico de La Rioja este sábado se estrena una nueva actividad, perfecta para todas las edades. Se trata de un taller de música y escultura creativa con música de piano en directo que nos invitará a crear en este entorno mágico a través de las sensaciones percibidas.

La sesión comenzará con la pianista Patricia López Pereda, que interpretará varias piezas en directo. Como explican desde el Departamento Didáctico del Jardín Botánico: «Sentiremos la música y lo que nos transmite y luego, con materiales especiales, crearemos nuestra propia música en el taller de escultura». Este será impartido por la escultora Beatriz Carbonell.

La actividad será este sábado 20 de noviembre a las 11 horas. Pero la hora de entrada es de 10 a 10.30 horas para la recogida de credenciales e inicio de visita hasta la hora del taller.

Está dirigido a todas las edades, pero menores de 5 años deben permanecer en compañía de una persona adulta.

Reservas y precios

El coste es de 15€ por participante. Incluye visita al Jardín Botánico y todos los materiales necesarios para el taller (pagos en efectivo).

Para asistir, es imprescindible reservar entrada en el correo eventos@jardinbotanico.net. Indicar nombre, apellidos, número de teléfono y el número de entradas. Aforo limitado.

Se deberá acudir con mascarilla. Una botella de agua y, quien quiera, un pequeño almuerzo.

Más información: 617 36 36 48 y aquí.

patricia-lopez-pianista-la-rioja-1024x1024

Recital de piano

Al finalizar el taller de escultura, a las 12:30 horas, el Jardín Botánico acogerá un recital en el que, durante 45 minutos, la pianista Patricia López realizará un recorrido por la historia de la música.

Está dirigido a personas de todas las edades (menores de 5 años acompañados).

El precio de la entrada es de 20€ (incluye la visita al jardín y una consumición).

Para asistir, es imprescindible reservar en el correo eventos@jardinbotanico.net. Indicar nombre, apellidos, número de teléfono y el número de entradas. Aforo limitado.

Se deberá acudir con mascarilla. Una botella de agua y, quien quiera, un pequeño almuerzo.

Más información: 617 36 36 48.

Patricia López Pereda

Nacida en Logroño, Patricia López es una músico riojana, profesora en el Conservatorio de Logroño.

Comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de La Rioja, continuará en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, y en el Conservatorio de Rotterdam en Países Bajos con Bárbara Grajewska. Gana el Primer Premio del Grado medio de Piano, en el X Concurso “Fermín Gurbindo” de La Rioja. Continuó su formación estudiando análisis con María Dolores Malumbres en Logroño y piano con Nairi Grigorian en Zaragoza, compaginando su formación con la docencia.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Taller de escultura con piano en directo, en el Jardín Botánico
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial