Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Voy a escribir un cuento! Taller de escritura creativa en familia

Sara-suberviola-taller-escritura
Inicio  »  Actividades para niños en Santos Ochoa   »   ¡Voy a escribir un cuento! Taller de escritura creativa en familia
Viernes 11 de octubre. ¿Os encanta leer cuentos juntos? Puede que también os apetezca escribirlos. Un taller de escritura creativa en familia con la autora Sara Suberviola puede ayudaros a romper el hielo.

Si a tu familia le chifla leer cuentos ¡ya es hora de escribir uno! En este taller familiar de escritura creativa, la autora Sara Suberviola os guiará paso a paso para que, juntos, os convirtáis en autores de vuestra propia historia.

Jugaréis con las palabras, rebuscaréis entre los libros de Santos Ochoa y usaréis vuestra imaginación para crear, en familia, un cuento único, escrito por y para vosotros. Como reconocimiento a vuestro talento creativo, recibiréis un diploma de escritor, para que podáis contarle a todo el mundo que, en vuestra casa, hay un alma escritora rebosante de inspiración.

El taller tendrá lugar el viernes 11 de octubre, en Librería Santos Ochoa de Calvo Sotelo, 19. Habrá dos sesiones a elegir: de 17.30 a 18.30 horas o de 19 a 20 horas.

Está dirigido a edades entre 5 y 10 años, acompañados de un adulto.

Inscripción y precio

El precio del taller es de 10 euros por familia (adulto + niño).

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de Santos Ochoa pinchando aquí para el turno de 17.30 h. O aquí para el de las 19 horas.

Sobre la autora Sara Suberviola 

Además de una amiga muy especial de El Balcón de Mateo, Sara Suberviola es la autora de las historias de Te invento un cuento, un taller creativo ubicado en Logroño del que cada semana salen nuevos cuentos a medida. Licenciada en Periodismo y en Filosofía, su pasión son los cuentos y su misión es ayudar a niños y mayores a descubrir y desarrollar su talento literario.

 

 

Inicio  »  Actividades para niños en Santos Ochoa   »   ¡Voy a escribir un cuento! Taller de escritura creativa en familia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial