Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller en familia en Dreams: ‘El cuenco de los secretos’

Potters hands directed child hands, to help to work with the ceramics.
Inicio  »  Archivo   »   Taller en familia en Dreams: ‘El cuenco de los secretos’

Este sábado por la mañana, en Dreams, han organizado un taller de modelado de arcilla para crear en familia un cuenco donde guardar secretos.

La actividad, dirigida a niños de 1 a 3 años, forma parte del ciclo de talleres y charlas para la familia que imparten los sábados por la mañana en Dreams, sobre temáticas como la ecología, la salud, la educación o el inglés.

Estos talleres pretenden “crear un ambiente y lugar donde jugar, aprender y desarrollarse entre padres e hijos”, según señalan desde el centro de educación infantil.

En el caso de la arcilla, además, se descargan tensiones, se distinguen texturas, se trabaja el sentido de la proporción, se fomenta la creatividad y la expresión.

Los niños, después de aprender la técnica de ahuecado, crearán un pequeño cuenco para guardar secretos.

Al tratarse de un material que mancha mucho, desde el centro piden a los adultos que lo tengan en cuenta al elegir su ropa, ya que solamente disponen de batas infantiles.

Horario y precio

El taller ‘El cuenco de los secretos’ se impartirá el sábado 14 de noviembre de 11 a 12.30 horas. El precio es de 10 euros por familia y 5 euros adicionales por los que no sean familia o sean hermanos de más de tres años, y hay que reservar plaza llamando a los teléfonos 601340968 ó 941571233.

Inicio  »  Archivo   »   Taller en familia en Dreams: ‘El cuenco de los secretos’
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial