Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller en Cerezo para celebrar el Día del Libro Infantil

cuentos libreria Cerezo
Inicio  »  Archivo   »   Taller en Cerezo para celebrar el Día del Libro Infantil
Este miércoles, 2 de abril, librería Cerezo celebra el Día internacional del Libro Infantil y Juvenil con un taller infantil de creación de cuentos.
Cuándo: miércoles, 2 de abril. 
Dónde: Librería Cerezo (c/ Portales, 23). 
Hora: de 18 a 20 h. 
Edad: + 3 años.
Entrada libre y gratuita. 
Más información: 670 531 534 ó info@zarandula.com

 

Mirar dentro de los libros. Cerezo

Este miércoles, 2 de abril, se celebra el Día internacional del Libro Infantil y Juvenil. En Librería Cerezo festejarán esta fecha on la Fiesta del Libro. Se realizará un taller de libros y narración de cuentos clásicos muy divertido.

Los niños crearán su propio cuento y, para ello, utilizará su imaginario y varios objetos que les servirán de inspiración. Además, el gran narrador Carles García Domingo les ayudará a encontrar sus musas contándoles cuentos clásicos.

Taller para padres

Y el sábado, 5 de abril, los papás vuelven a tener una cita en Librería Cerezo. Podrán participar en el taller ‘La Lectura es una casa’, en el que se hablará de las herramientas para usar el álbum ilustrado para crear un espacio de lectura compartida. Carles García Domingo.

 

Y recuerda que el miércoles 2 de abril es el último día para donar tus cuentos o libros infantiles que ya no utilices. Llévalos a Librería Cerezo.

Cerezo libreria

 

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Taller en Cerezo para celebrar el Día del Libro Infantil
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial