Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller educativo con perros en Dreams

perros dreams
Inicio  »  Archivo   »   Taller educativo con perros en Dreams
El centro educativo Dreams ha organizado, para este sábado por la mañana, un taller en el que los más pequeños podrán conocer a algunos perritos y descubrir los cuidados que necesitan.

El centro educativo Dreams ha organizado, para este sábado 19 de diciembre por la mañana, un taller en el que los más pequeños podrán conocer a algunos perritos y descubrir los cuidados que necesitan.

La actividad forma parte del proyecto ‘Dejando huella’, y tendrá lugar en dos grupos, según la edad. Las dos sesiones serán simultáneas, de 11.15 a 12.45 horas, pero en espacios diferentes, por un lado los de 1 y 2 años y por otro los de 3 o más. En cada una de ellas el equipo de Dejando Huella estará formado por un monitor y un perro.

Entre otros objetivos, la actividad pretende concienciar acerca de los cuidados, necesidades y papel de los animales en el entorno familiar, así como reforzar la empatía y la confianza entre niño y animal. Los niños aprenderán también que un animal no es un juguete, y aprenderán trucos de comunicación con los perros para el día a día.

Todos los perros disponen del reconocimiento veterinario que indica que los animales están exentos de enfermedades contagiosas y que están al día de las vacunas y desparasitaciones, y acudirán en unas condiciones excepcionales de peluquería.

Reservas

El precio es de 10 euros por familia y 5 euros adicionales por los que no sean familia o sean hermanos de más de tres años. Para asistir a este taller, hay que reservar plaza llamando a los teléfonos 601340968 ó 941571233.

Dreams-centro-educacion-infantil

Inicio  »  Archivo   »   Taller educativo con perros en Dreams
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial