Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller de acuarela en casa ‘Contar y pintar a Sally Cutting’

Begona-sainz-de-murieta
Inicio  »  Agenda   »   Taller de acuarela en casa ‘Contar y pintar a Sally Cutting’
Sábado 4 de abril. La Biblioteca Rafael Azcona del Ayuntamiento de Logroño ofrece a través de su página de Facebook el taller virtual de creatividad con acuarela ‘Contar y pintar a Sally Cutting’ impartido por Begoña Sáinz de Murieta.

La Biblioteca Rafael Azcona del Ayuntamiento de Logroño ofrece mañana sábado un taller de creatividad con acuarela ‘Contar y pintar a Sally Cutting’ que será impartido por Begoña Sáinz de Murieta.

El taller, tendrá lugar a partir de las 11 horas a través de la página de Facebook (facebook.com/bibliorafaelazcona/) y está dirigido a todos los públicos.

El taller consistirá en la reinterpretación del cuento de Sally Cutting ‘Un prado en verano’, que cuenta con unas ilustraciones en acuarela muy elaboradas y realistas. Durante el taller se seguirá la línea argumental del cuento a través de un dibujo rápido, suelto de skech.

Materiales necesarios

Las recomendaciones para realizar el taller son: un lápiz de mina dura para que no manche el papel, un rotulador resistente al agua de un calibre 0,2 o similar, una caja de acuarelas con colores básicos, pinceles con cargador de agua o normales y papel consistente con un gramaje a partir de 180 gramos o cartulina.

Quién fue Sally Cuting

La Biblioteca Rafael Azcona mostraba durante todo el mes de marzo la exposición ‘Sally Cutting: Retrato de una ilustradora’, pero por motivo del estado de alarma tuvo que cerrarse.

Sally Cutting era una ilustradora acuarelista y naturista inglesa que se caracterizaba por crear álbumes ilustrados y troquelados. En sus trabajos dibujaba la naturaleza con ricos y minuciosos detalles.

Taller-de-creatividad-con-acuarela

Inicio  »  Agenda   »   Taller de acuarela en casa ‘Contar y pintar a Sally Cutting’
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial