Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller de artes circenses en la escuela de teatro Paradigma

escuela-circo
Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Taller de artes circenses en la escuela de teatro Paradigma
Malabares, acrobacias, piruetas... La escuela de teatro Paradigma estrena el taller 'Jugando al circo', para chicos y chicas a partir de 9 años.

Las artes circenses están de moda. Así lo confirma el creciente número de escuelas que están surgiendo en los últimos años. En Logroño, también existe la posibilidad de aprenderlo en la escuela de teatro Paradigma, que estrena un curso de circo para que chicos y chicas a partir de 9 años comiencen a dar sus primeros pasos.

En este taller, aprenderán técnicas circenses: equilibrios, malabares y acrobacias. Manejarán mazas, bolas, platos chinos e incluso monociclos. Y practicarán todo tipo de piruetas en el suelo técnico de la escuela.

¿Quieren probar la experiencia? La primera clase es gratuita.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Prueba la primera clase gratuita, llamando al 941 045 144 o por WhatsApp: 606 657 394.[/quote]

Horarios y precios

El taller ‘Jugando al circo’ tendrá lugar en la escuela de teatro Paradigma (c/ Labradores, 26) todos los martes, en horario de 18.30 a 20 horas. La cuota mensual es de 45 euros y el coste de la matrícula anual es de 65 euros.

Más información en Paradigma Teatro Por teléfono: 941 045 144, Whatsapp: 606 657 394 o email: escuela@paradigmateatro.com

Sobre Paradigma Escuela de Teatro

Paradigma Escuela de Teatro es un nuevo centro de formación teatral en Logroño dirigido tanto a niños desde cuatro años, como adolescentes, jóvenes y adultos.

Se trata de un proyecto pedagógico orientado al trabajo actoral de máximo nivel, tanto de aficionados que quieren hacer teatro de verdad, como a futuros profesionales del sector. Su director es el actor, director y dramaturgo teatral, Fernando Ruiz: 

«Soy Fernando Ruiz, actor, director y dramaturgo teatral. Desde hace cinco años me he dedicado intensamente a la pedagogía teatral, desarrollando una metodología propia que pone el crecimiento técnico, artístico y personal del alumno en el centro del sistema de trabajo. Te invito a que vengas a conocer mi escuela y probar mis clases. Me encantará aprender contigo. Más información sobre el director de Paradigma aquí«.

Trabajando codo a codo con el director, la jefa de estudios es la actriz Mahue Andúgar, quien también es profesora de Interpretación y Verso.

“Nuestra filosofía pedagógica se basa en dos puntos: enseñamos teatro técnico de calidad (a profesionales y aficionados de todas las edades) e impulsamos el crecimiento artístico y personal proporcionando una experiencia inolvidable y transformadora. Ayudamos a nuestras alumnas y alumnos a convertirse en animales mágicos, en intérpretes completos y en artistas creativos y competentes”.

 

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Taller de artes circenses en la escuela de teatro Paradigma
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial