Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este verano, luce tus alpargatas 100% personalizadas

Taller-alpargatas-en-familia-Prin-and-pi
Inicio  »  Agenda   »   Este verano, luce tus alpargatas 100% personalizadas
Sábado 25 de mayo. Cada participante convertirá un par de alpargatas en una pieza exclusiva para llevar a juego en familia. Reserva tu plaza en Prin&Pi.

Llega el verano y, con él, el calzado que nunca pasa de moda en esta época del año: las alpargatas. En este taller organizado por Prin&Pi, podrás realizar tus propias alpargatas con un diseño único y exclusivo.

Bajo el asesoramiento de la diseñadora Lalolashoes, cada participante conseguirá crear un calzado 100% personalizado, siguiendo las tendencias más actuales, para llevar a juego en familia.

Además, es un taller para realizar en familia, compartiendo junto con los niños un tiempo de ocio y creatividad. Está recomendado a niños a partir de 5 años.

Tendrá lugar el sábado 25 de mayo, de 11.30 a 13.30 horas en el local de Prin&Pi (c/Sancho El Mayor 4, de Logroño).

Precio y reservas

El precio del taller es de 28€ por persona. Un precio que incluye todo el material y las alpargatas. Y también un almuerzo con bizcocho.

Para reservar tu plaza puedes hacerlo ya mandando un correo electrónico a reservas@prinandpi.com o llamando al 608 224 994. ¡Corre porque las plazas son limitadas!

taller-alpargatas-prin-pi

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Este verano, luce tus alpargatas 100% personalizadas
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial