Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este sábado, el Museo Würth entra a tu casa

Museo-wurth-en-casa
Inicio  »  Agenda   »   Este sábado, el Museo Würth entra a tu casa
Sábado 18 de abril. ¿Quieres participar en uno de los talleres artísticos del Museo Würth La Rioja sin moverte de casa? Este sábado puedes acudir (virtualmente) a uno de los talleres 0/99, que trabajarán con la obra del artista David Rodríguez Caballero.

¿Te apetece participar en uno de los talleres artísticos del Museo Würth La Rioja sin moverte de casa? Este sábado puedes acudir (virtualmente) a uno de los talleres 0/99.

0/99 desde casa es un experimento educativo que propone realizar un taller online en directo este sábado 18 de abril, a las 11 horas. El taller titulado ‘El arte de redescubrir el arte’ permitirá que los asistentes conecten en directo con el Museo y propondrá la elaboración de una conclusión plástica por parte de los participantes.

[openx: pc=»37″ movil=»53″]

Una propuesta artística divertida y lúdica pero, como siempre en 0/99 y como actividad de educación artística, con un importante trasfondo de contenido en torno a la reflexión y la obra del artista David Rodríguez Caballero.

Inscripciones

Para participar es necesario enviar un correo electrónico a la dirección educacion.museo@wurth.es indicando el nombre y la dirección de correo electrónico, así el Museo os podrá enviar la invitación para participar en el taller a través de la plataforma Zoom a vuestro correo electrónico.

Es gratuito, sólo es necesario unirse a la reunión convocada por el museo indicando el ID de la reunión y contraseña, que se enviará. Es posible participar desde ordenador o desde dispositivo móvil.

 

David Rodríguez Caballero

Rodríguez Caballero (Pamplona, 1970) es un artista interesado en investigar la interacción de la luz con sus obras. El origen de su lenguaje plástico tiene más que ver con la pintura que con la escultura, aunque el resultado final de sus obras es fundamentalmente escultórico.

©_Museo_Würth_La_Rioja_Justo_Rodríguez_2019_1-(1)

©Museo Würth La Rioja. Justo Rodríguez.

David Rodríguez Caballero desarrolla volúmenes geométricos en los que los planos y las curvas se entremezclan con el trabajo de la superficie de sus obras, como si fuera una capa sensible que juega con los cambios de la luz sobre las superficies.

Su obra forma parte de colecciones como las de la Biblioteca Nacional de España, el Museo Patio Herreriano de Valladolid, la Fundación Coca-Cola, la Colección Würth España, el Museo de Arte Contemporáneo de Unión Fenosa, el Palacio de los Papas de El Vaticano o la Fundación Volksbank de Alemania.

 

Inicio  »  Agenda   »   Este sábado, el Museo Würth entra a tu casa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial