Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Talent Cards’ el juego para charlar, emocionarse e imaginar

Maria-G-Bustelo-Talent-Cards
Inicio  »  Magazine   »   ‘Talent Cards’ el juego para charlar, emocionarse e imaginar
De asesorar a emprendedores pasó a crear su proyecto 'Desarrollo del Talento', para la infancia. Ahora, María G.Bustelo lanza las Talent Cards un juego para mejorar las relaciones familiares.

En buena parte de proyectos empresariales liderados por mujeres, existe un antes y un después de la maternidad. Esto también le ocurrió a María G.Bustelo. Durante más de 10 años, su trabajo se centró en asesorar a emprendedores y empresarios: ayudarles a mejorar sus aptitudes y actitudes, y a potenciar sus capacidades. Al convertirse en madre, todo ese aprendizaje se trasladó al mundo infantil: ¿Por qué no ayudarles a desarrollar todo el talento desde la infancia? Perseverancia, espíritu de superación, solidaridad, competencias como la inteligencia emocional les servirán para toda la vida.

Es así como hace 5 años decidió comenzar su propio proyecto Desarrollo del Talento, donde encontramos artículos e información práctica para desarrollar la inteligencia emocional y la creatividad en familia. Ahora, el proyecto ha dado un paso más. García Bustelo ha creado un juego para ayudar a mejorar la comunicación en casa, desarrollar la inteligencia emocional y potenciar la imaginación en familia.

Son las Talent Cards, que su autora define como «una propuesta para conectar con nuestros hijos y conocernos mejor en un tiempo en el que las prisas y las pantallas nos quitan tiempo de calidad con nuestros hijos».

«Que nuestros hijos nos conozcan mejor y al mismo tiempo sientan que sus emociones, sus ideas, sus opiniones, sus inquietudes, sus sueños, etc. tienen un lugar muy importante en casa” explica su creadora.

Las Talent Card (12,95€) proponen temas de conversación y preguntas abiertas para ir respondiendo en familia al tiempo que se refuerza el vínculo afectivo entre padres e hijos. Actualmente, existen tres versiones del mismo juego: Talent Cards Conversa, que nos proponen 40 temas que, quizás, nunca trataríamos; Talent Cards Emociónate 40 preguntas para explicarles nuestros sueños, miedos, y escuchar los sueños y, por último, Talent Cards Imagina, con 40 situaciones y preguntas para desarrollar la imaginación en familia.

Talent-Cards

Las Talent Cards vienen de la mano de un personaje infantil ‘Talentina’, que representa las ganas, la ilusión, la actitud positiva y el espíritu de superación… y que es la encargada de proponer las distintas preguntas y situaciones.

Además, como extra añadido, ocupan muy poco espacio, y se pueden llevar a cualquier sitio: un viaje, un rato de espera, una cena… para sacar el juego y empezar a hablar.

Más información en la web www.desarrollodeltalento.com

Talent-Cards-2

 

 

 

 

 

Inicio  »  Magazine   »   ‘Talent Cards’ el juego para charlar, emocionarse e imaginar
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial