Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Tienes entradas para Superhéroe? Suspendida la función

Superheroe Perro Azul
Inicio  »  Magazine   »   ¿Tienes entradas para Superhéroe? Suspendida la función
La obra, prevista para el domingo 21, se ha suspendido por enfermedad del actor. Pero te explicamos cómo solicitar la devolución del dinero.

La obra Superhéroe, programada dentro del Festival Teatrea Otoño 2018, para este próximo domingo 21 de octubre en la Sala Gonzalo de Berceo en horarios de 18:30 horas y 20:00 horas, se ha suspendido por enfermedad del actor.

¿Cómo me devuelven el dinero?

La devolución de las entradas se llevará a cabo en la taquilla de la Sala Gonzalo de Berceo el sábado 20 de octubre, entre las 16:30 horas y las 19:30 horas, y el domingo 21 de octubre, entre las 18:00 horas y las 20:00 horas.

Si alguien no pudiera acercarse en ese horario, deberá ponerse en contacto con el Festival  a través del correo info@elperroazulteatro.com

Las entradas que se hayan comprado por internet, en la plataforma entradium, se abonarán directamente a través del banco. 

El Gobierno de La Rioja y la compañía de teatro ‘El Perro Azul’ organizan este festival de teatro infantil y juvenil con el objetivo de ofrecer cultura para todos. Teatrea Otoño 2018 comenzó el pasado sábado 13 de octubre y finalizará el domingo 25 de noviembre.

 

 

Inicio  »  Magazine   »   ¿Tienes entradas para Superhéroe? Suspendida la función
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial