Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Y tú, ¿qué vas a hacer este verano? Apúntate a los Summer Fun de Kids&Us

Summer-Fun-Kids-us
Inicio  »  Sin categoría   »   Y tú, ¿qué vas a hacer este verano? Apúntate a los Summer Fun de Kids&Us
En los campamentos urbanos Summer Fun de Kids&Us, cada día será una experiencia inolvidable con el inglés como protagonista. Para niños de 3 a 12 años.

¿Ya tienes claro qué van a hacer este verano? Los Summer Fun de Kids&Us son campamentos urbanos que van dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años, ya sean alumnos de Kids&Us o no.

El objetivo de los campamentos es conseguir que cada día sea una experiencia inolvidable, que los alumnos vuelvan a casa después de vivir una jornada divertida y diferente, en la que el inglés sea el protagonista.

Los campamentos de verano Summer Fun de Kids&Us Logroño se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas de Oyón, donde se utilizarán tanto las aulas como también el espacio exterior, al aire libre, para aprovechar todo el tiempo disponible realizando actividades pedagógicas pero también lúdicas.

Más información

Si deseas recibir más información sobre actividades, horarios y precios contacta con Kids&Us Logroño en el correo: logrono.chile@kidsandus.es, y recibirás un dossier informativo.

 

 

articulo-patrocinado

 

Inicio  »  Sin categoría   »   Y tú, ¿qué vas a hacer este verano? Apúntate a los Summer Fun de Kids&Us
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial