Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Stop a la calvicie incipiente

calvicie femenina incipiente
Inicio  »  Cuídales   »   Stop a la calvicie incipiente
Los embarazos, la disminución de los estrógenos por la menopausia, el estrés, una dieta desequilibrada... pueden provocar calvicie femenina incipiente. Si es tu caso, te interesa leer este artículo de Clínica Nutriestética.

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]La alopecia androgenética masculina y femenina y la calvicie incipiente tienen tratamiento.

El cabello escaso no sólo es un problema de los hombres. Después de cumplir los 50 años, a la mitad de las mujeres se les adelgaza notablemente el cabello y, en general, en el adelgazamiento del cabello en mujeres intervienen varios factores siendo los más comunes el embarazo, factores hereditarios, la disminución de los estrógenos después de la menopausia, el estrés, una dieta desequilibrada y el empequeñecimiento de los folículos pilosos debido a la edad.

Estimulando la regeneración celular en el cuero cabelludo podemos revertir los síntomas anteriormente mencionados y conseguir que el cabello vuelva a crecer con más fuerza.

En Clínica Nutriestética podemos ayudarte a regenerar el crecimiento de tu cabello con diferentes tratamientos según sea tu caso. Sin cirugía.

La calvicie definitiva no tiene cura, pero si aún tienes algo de pelo, aunque sea poco, podemos regenerar su crecimiento.

Con la regeneración del cabello es posible devolver la fuerza de crecimiento a nuestro pelo, para que se regenere más rápido y crezca más fuerte, de forma absolutamente natural.

 

No hablamos de milagros ni de crear falsas expectativas. Se trata de regeneración (no resucitación) del propio cabello y por tanto, donde no hay folículo piloso, no conseguiremos efectos, pero donde hay folículo, aunque sea debilitado, conseguiremos los efectos que buscamos. 

Además, Clínica Nutriestética ha sido la primera (y, de momento única) clínica en traer a La Rioja un novedoso tratamiento con tecnología de vanguardia basado en la medicina regenerativa con terapia autóloga (con células progenitoras).

Se trata de un novedoso y sencillo procedimiento para la obtención de células progenitoras a partir de la porción vásculo-estromal de diferentes tejidos por medio de la disgregación mecánica del tejido donante. Este dispositivo de investigación y desarrollo está homologado por la FDA y la Unión Europea.

El tratamiento nos permite aplicar células progenitoras a los pacientes, complementando así los tratamientos ya instaurados en nuestra clínica. Es un sistema seguro y estandarizado para la separación automatizada y mecánica de tejidos sólidos humanos. Se consiguen unas 80.000 células progenitoras por cada punch de dermis de 2mm. Con él tenemos el método apropiado para aislar instantáneamente células progenitoras del propio paciente y hacer tratamientos en el momento infiltrándolas por mesoterapia.

El procedimiento es muy sencillo e incluso más fácil que el procedimiento de obtención de los factores de crecimiento plaquetario. De forma sencilla y sin riesgos, podemos tratar mediante microinjertos de células progenitoras la alopecia androgenética (además de diferentes patologías como el envejecimiento cutáneo y las estrías).

Algunas de las ventajas de la utilización de microinjertos de células progenitoras son la brevedad de realización (en una única sesión) y la escasa aparición de efectos secundarios ya que muchos de los tratamientos que se realizan con células progenitoras suelen tardar escasamente una hora, con anestesia local y de forma prácticamente indolora.

En cuanto a los efectos secundarios, se pueden producir mínimas inflamaciones, algunos hematomas de carácter leve y cierto enrojecimiento en la zona que ha sido tratada. No se produce rechazo ni alergias porque el producto son células del propio paciente.

Amplía información de forma gratuita y sin compromiso, en el teléfono 941 245 219, WhatsApp 667 273 306, mail: preguntanos@nutriestetica.com o visitándonos en Avda. de Colón 43, bajo (Logroño)

Autor: Dr. José Antonio Hernández López
Director Médico – Clínica Nutriestética

[divide]

Artículo patrocinado.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]doctor Hernandez clinica nutriesteticaDr. José Antonio Hernández

Clínica Nutriestética

Desde 1988, el doctor José Antonio Hernández viene prestando, a través de su consulta privada de Logroño, diferentes servicios relacionados con Nutrición y Medicina Estética, estando siempre en contacto con el sector, al día en cuanto a nuevos tratamientos y técnicas y colaborando en diferentes medios de comunicación en espacios relacionados con la Salud.

Este es su currículum profesional:

  • Licenciado En Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza
  • Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
  • Magister en Medicina Estética por la SEME
  • Master en Medicina Estética por la EEME
  • Técnico Especialista en Dietética y Nutrición
  • Presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética
  • Acreditación en Medicina Estética y Cosmética por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de La Rioja
  • Miembro de la SEME y de la SEDCA

Otros artículos del doctor

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»56697″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»full» img_link=»https://www.elbalcondemateo.es/?s=nutriestetica»][/vc_column][/vc_row]

Inicio  »  Cuídales   »   Stop a la calvicie incipiente
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial