Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regalamos 50 entradas para la fiesta de cumpleaños de Desafío Park

sorteo desafio park
Inicio  »  Concursos   »   Regalamos 50 entradas para la fiesta de cumpleaños de Desafío Park
Participa hasta el 18 de noviembre. Consigue una de las 50 entradas que sorteamos para asistir a la gran fiesta de cumpleaños de Desafío Park.

Desafío Park cumple su primer aniversario y van a celebrarlo como ellos saben, con una gran fiesta de cumpleaños que tendrá lugar el domingo 1 de diciembre por la tarde.

Quieren que estés en su fiesta y por eso regalamos 50 entradas. Sí, lo has leído bien. 50 entradas para que 50 niñas y niños de entre 5 y 13 años se diviertan saltando en la `Zona Jump’, los hinchables gigantes, el área al más puro estilo ‘Ninja Warrior’ y muchos retos más. Además, habrá nuevas y divertidas atracciones que disfrutaréis en primicia.

Así que ya sabes, participa en el sorteo y consigue una de las 50 entradas para la gran fiesta de cumpleaños de Desafío Park.

Además, entre todos los premiados que asistan a la fiesta se sorteará un cumpleaños para 10 invitados.

Rellena el cuestionario y prueba suerte. Ya sabes que, cuantas más veces lo intentes, más posibilidades tienes de ganar. Tienes de plazo hasta el próximo lunes, 18 de noviembre a las 10 horas. En esta ocasión, avisaremos por email a todos los ganadores, así que comprueba que lo has escrito bien.

SORTEO FINALIZADO. SI HAS RESULTADO PREMIADO, EN BREVE RECIBIRÁS UN CORREO ELECTRÓNICO.

Inicio  »  Concursos   »   Regalamos 50 entradas para la fiesta de cumpleaños de Desafío Park
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial