FINALIZADO
Si estás embarazada, seguro que muchas de vosotras ya habéis oído hablar del libro Qué se puede esperar cuando se está esperando, más conocido como ‘La biblia de la embarazada’. Gracias a Librería Santos Ochoa, sorteamos dos ejemplares de este libro, que se han leído el 90% de las embarazadas americanas.
Para concursar, contesta a esta simple pregunta:
Hasta ahora, ¿cuál ha sido el mejor momento de tu embarazo?
Puedes dejar tu respuesta en el espacio de los comentarios (abajo del todo). Entre todas las que dejéis vuestro comentario, sortearemos dos ejemplares del libro.
El concurso está restringido a los suscriptores de nuestra newsletter (puedes registrarte aquí).
Aquí puedes consultar las bases legales del concurso.
16 Comentarios
LAURA
Me quede embarazada a la cuarta inseminación artificial y el momento de hacerme el test de embarazo fue emocionante a la vez de tenso ya lo daba por negativo, pero fue la mayor ilusión del mundo saber que al fin mi sueño de ser madre comenzaba en ese momento, no tengo palabras para describirlo..
admin
Hola Laura:
A pesar de que tu relato es precioso. Lamento decirte que el concurso finalizó el miércoles y que hemos escogido a los ganadores… En cualquier caso, atenta a esta sección porque casi todas las semanas estrenamos concursos.
Un saludo y gracias por seguirnos.
Begoña
El mejor momento sin duda fue cuando se dejó ver la carita en la ecografia, una lagrimilla de felicidad acaricio mi mejilla.
gloria
Me quedé embarazada por inseminación artificial, soy madre soltera. Mi momento más especial aun que es difícil elegir uno, ya que todos y cada uno de ellos han sido muy especiales, fue cuando después de tres test de embarazo, en el último salieron dos rayas rojas que apenas se podían apreciar, pero que yo las ví perfectamente jajajja. Me recomendaron no hacerme un test hasta pasado 20 días y yo para el día 12 ya estaba con el predictor en la mano. Guardo como uno de los mayores tesoros los tres test, por que aun que en el primero no salia positivo yo sabia que estaba embarazada.
rebeca
esta misma mañana cuando me han dicho que mi segundo hijo iba a ser un nene!!tenemos una princesa y en 4 mesecitos tendremos el principe!que felicidad!!!
Laura
Tantas sensaciones, tantos sentimientos…. El test de embarazo, la primera ecografía, la primera patada…. Y sobre todo la primera vez q lo tuve en brazos y lo besé
Montse
De mis dos embarazos tengo recuerdos muy diferentes. Del primero, me quedo con el momento en el que escuche su corazón después de pensar que jamás nacería porque estaba de reposo.Del segundo, su mirada nada más nacer. Nació con los ojos abiertos y me miró fijamente.
Rosa María Cazador
Tengo dos hijos; un niño y una niña, y en ambos casos el mejor momento fue cuando nada más nacer me los pusieron encima. El tacto de su piel sobre la mía y esa mirada profunda…. es algo que nunca podré olvidar!
Pilar Ramírez
Mis dos embarazos fueron muy similares, primero una niña y luego un niño. Todos los días eran especiales, al levantarme y desayunar, comenzaban a moverse…!! Signo de que se despertaban a la vez que yo, por las noches no se movían y me dejaban descansar. Ahora siguen teniendo la misma vitalidad cada vez que desayunan!
natalia
el parto.
Yo
Desde el primer momento que súpe que estaba embarazada fue un continuó estado de felicidad, ilusión, emocion… hasta el momento en el que pude abrazarlo… el momento del parto fue algo angustioso pero cuando por fin pude verle la carita y supe que todo había ido bien, todo en la vida pasa a ser secundario porque no hay nada más importante que el nacimiento de un hijo.
Silvia roncero
El mejor momento sin dudo es cuando me hicieron la primera ecografia y pudimos escuchar los latidos de su pequeño corazón de tan solo 8 semanas.
carmen
El mejor momento que he vivido, bueno realmente todos los momentos han sido buenos, pero si tengo que quedarme con uno, elijo el día que me acompañó mi hija Nerea a ver una ecografía, y se emocionó al ver a su hermanita por primera vez, solo repetía: ¡ he visto a mi hermana, he visto a mi hermana, sabía que era una chica!. Yo estaba feliz, pero no puedo explicar con palabras lo bien que me sentía al ver la ilusión que le hizo.( Mi hija mayor tiene 12 años). No esperaba que se sintiese tan contenta, y menos que se emocionáse. No deja de maravillarme cada día.
David Herce Muñoz
El mejor momento del embarazo es cuando ves y pones al fin carita a tu bebé sea niño o niña e intentas sacar parecidos jejejejee
sara
De mi primer embarazo, tengo muy buenos recuerdos, pero el mejor momento fue cuando vi a mi “lentejita” en la primera ecografia… aún tengoo esa imagen grabada en mi memoria y nunca la olvidaré.
Hoy mismo me he enterado mi tercer embarazo, hace unos meses tuve un aborto, así que os podéis imaginar mi estado de ilusión y felicidad al ver de nuevo la rayita rosa en el predictor!
Irene
El mejor momento sin duda ha sido cuando confirmas por un test de embarazo,que efectivamente, es positivo y vas a ser mama. Ese instante es imborrable