Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo se creó Pinocho?

Pinocho-tartana-teatro-Breton
Inicio  »  Agenda   »   ¿Cómo se creó Pinocho?
AGOTADAS. Domingo 11 de noviembre. ¿Cómo se creó Pinocho? La Tartana Teatro lo cuenta este domingo, en el Salón de Columnas, con su nuevo espectáculo 'Pinocho'.

Entradas agotadas

El Teatro Bretón de Logroño nos acerca este domingo un espectáculo de títeres y actor que nos desvela la «posible historia antes de la historia del cuento clásico de Pinocho». La Tartana ofrece una obra de nueva creación en torno a la soledad y la perseverancia en conseguir un sueño.

Podremos verla este domingo 11 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Salón de Columnas de Logroño (Avda. Portugal, 8). Es un espectáculo orientado a público familiar con niños desde 3 años.

Sinopsis: Gepetto es fogonero en un viejo barco de vapor. Un trabajo duro y solitario. El cuarto de calderas está lleno de troncos que esperan a ser engullidos por el fuego. ¡Bueno, todos no! Porque Gepetto, habilidoso con la navaja, talla todo tipo de figuras en la madera. Ahora Gepetto ya no está solo, se escucha un incesante cri cri, es un grillo, un nuevo amigo. Ambos vivirán la aventura de encontrar un compañero en el interior de un simple tronco de madera.

La Tartana, compañía especializada en teatro de títeres, ha obtenido múltiples premios y reconocimientos por su trabajo. Pionera desde finales de los años 70, La Tartana ha sido una compañía, no solo preocupada por su hacer artístico, sino que ha prestado especial atención al valor social que tiene el teatro, así como la colaboración y ayuda a otras compañías y creadores. Un equipo creativo estable de investigación en constante búsqueda de nuevas formas de expresión ha hecho que esta compañía esté a la cabeza en su género.

Trailer Soñando a Pinocho from PROVERSUS on Vimeo.

Venta de entradas 

Las entradas tienen un precio de 7 euros.

Se pueden comprar en:

Horario habitual de taquilla

  • De 11 a 14 horas de lunes a sábados y desde 2 horas antes del inicio de la función, los días que haya espectáculo.
  • De 12 a 14 horas los domingos y festivos y desde 2 horas antes del inicio de la función.
  • Los domingos y festivos que no haya función, la taquilla permanecerá cerrada.

Venta y reserva telefónica

  • En los días y horarios indicados, llamando al teléfono 941 20 72 31.
  • Reservas únicamente para grupos.

Venta en internet

  • www.teatrobreton.org
  • www.generaltickets.com

 

 

Inicio  »  Agenda   »   ¿Cómo se creó Pinocho?
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial