Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sirenita, títeres para niños a partir de 4 años, inaugura este sábado Teatrea Otoño 2016

Sirenita-La-canica-teatro
Inicio  »  Archivo   »   Sirenita, títeres para niños a partir de 4 años, inaugura este sábado Teatrea Otoño 2016
Sábado, 1 de octubre. Teatrea Otoño 2016 se inaugura con Sirenita, una obra de teatro para niños a partir de 4 años, Premio “Mejor Espectáculo de Títeres” Ex aequo, en FETEN 2016.

La nueva edición del Festival Teatrea Otoño 2016 comienza este sábado 1 de octubre y lo hace a lo grande con ‘Sirenita’, Premio “Mejor Espectáculo de Títeres” ex aequo, en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETEN 2016).

Esta obra de la compañía La Canica Teatro, es un espectáculo de títeres y objetos, dirigido a niños a partir de 4 años. Dos actrices escenifican con botellitas de aguas, palanganas, esponjas y otros objetos una sugerente adaptación del cuento de Hans Christian Andersen. Una versión donde la sirenita no tendrá que renunciar a su naturaleza ni a su don más preciado, su voz, para dejarse llevar por la marea del amor.

Se representará este sábado 1 de octubre, en dos funciones: a las 17 h. y a las 18.30 h., en la sala Gonzalo de Berceo. Su duración es de 50 minutos.

Sinopsis

«Más allá del horizonte, en alta mar, el agua es de un azul tan intenso como los pétalos más azules de un hermoso aciano, y clara como el cristal más puro; pero es tan profunda que ninguna ancla llegaría jamás a tocar el fondo. Habría que poner muchos campanarios, unos encima de otros, para que, desde las honduras, llegasen a la superficie. Allí es donde viven los habitantes del mar…»

 

Inicio  »  Archivo   »   Sirenita, títeres para niños a partir de 4 años, inaugura este sábado Teatrea Otoño 2016
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial