Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El circo contemporáneo de ‘Sinergia 3.0’ inaugura Teatrea Primavera

Sinergia-3.0-nueveuno
Inicio  »  Agenda   »   El circo contemporáneo de ‘Sinergia 3.0’ inaugura Teatrea Primavera
Domingo 3 de marzo. El Festival de Teatrea Primavera 2019 se inaugura con una obra de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza. Su nombre: Sinergia 3.0, de Cía Nueveuno.

El Festival de Teatrea Primavera 2019 se inaugura este domingo con una obra de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza.

Sinergia 3.0, como así se llama esta obra, es un trabajo de la compañía Nueveuno que se ha exhibido por los grandes escenarios y festivales de este país desde el año 2014 con gran éxito de público. En Logroño, podremos verla el domingo 3 de marzo, a las 18.30 horas, en la sala de Cámara de Riojaforum.

«Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión… para encontrar la Sinergia».

Las entradas están a la venta al precio de 5 euros. Se pueden adquirir en:

  • Librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo en su horario habitual.
  • La web www.teatrea.entradium.com (sin recargo)
  • Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación.

Los bebés también deben pagar entrada. Las entradas van numeradas.

Sobre Cía Nueveuno

(Información extraída de su web) La compañía Nueveuno somos Jorge Silvestre, Miguel Frutos y Josu Monton. Desde su fundación en 2014 desarrollamos juntos nuestras inquietudes artísticas entorno al circo contemporáneo. Buscamos nuestro propio lenguaje escénico, fusionando malabares, coreografía, música, escenografía e iluminación. Con ello generamos dramaturgias que despiertan emociones y una libre reflexión en el público.

En 2016 se estrena nuestro primer espectáculo Sinergia 3.0; con cuatro artistas en escena y que, con una fantástica crítica, nos está llevando por los principales teatros y festivales del ámbito nacional.

A principios de 2018 comenzamos una segunda creación artística, contando de nuevo con un amplio equipo de profesionales. Con idea de estrenar en primavera de 2020 y abriendo el mercado internacional con Sinergia 3.0, afrontamos esta etapa con emoción, ilusión y trabajo.

Programación Teatrea Primavera 2019

  • Domingo 3 de marzo, a las 18.30 h. Sinergia 3.0. Compañía: Nueveuno. Circo y malabares. Edad: 4-12 años. Sala de Cámara de Riojaforum. Duración: 60 min.
  • Domingo 10 marzo, a las 17 h. y 18.30 h. Peter Pan y Wendy. Compañía: El Perro Azul Teatro. Teatro de títeres, máscaras y actores. Edad: 5-12 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 55 min.
  • Domingo 17 de marzo, a las 17 h. y 19 h. Hubo. Compañía: El Patio. Teatro de títeres y objetos. Edad: 8-16 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 45 min.
  • Domingo 24 de marzo, a las 12 h., 17 h. y 18.30 h. Baby Esferic. Con Aboon Teatro. Teatro para bebés. Edad: 1-3 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 30 min.
  • Domingo 31 de marzo, a las 17 h. y 18.30 h. La caravana de los Sueños. Compañía: La Cocina de los cuentos de Membrillo. Actores y clown. Edad: 4-10 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 55 min.
  • Sábado 6 de abril, a las 17 h. y 19 horas. Zou. Compañía: Sons de Toile. Espectáculo de música y percusión corporal. Edad: 3-12 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración 45 min.
  • Domingo 14 de abril, a las 17 y 19 h. El show de Manolo y Mingandillo. Compañía M&M Teatro. Premio al Mejor Espectáculo de Magia Cómica. Edad: 5-12 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 60 min.

 

 

Inicio  »  Agenda   »   El circo contemporáneo de ‘Sinergia 3.0’ inaugura Teatrea Primavera
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial