Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Si tu sueño es que hablen inglés, cuanto antes mejor»

Helen-doron-english
Inicio  »  Sin categoría   »   «Si tu sueño es que hablen inglés, cuanto antes mejor»
Helen Doron English Logroño es una escuela especializada en la enseñanza del inglés desde bebés y que, como explican sus directores Sonia Perez Saso y Darren Clarke, se diferencia de cualquier otra porque "más allá de enseñar inglés, educa en inglés".

Si tu sueño es que hablen inglés, ve a por él. ¡Cuanto antes, mejor!

Este es el eslogan de Helen Doron English Logroño, una escuela especializada en la enseñanza del inglés como un segundo idioma desde bebés que, como explican sus directores Sonia Perez Saso y Darren Clarke, se diferencia de cualquier otra “por tener una metodología pionera para la adquisición natural del idioma a través de la cual más allá de enseñar inglés, educa en inglés”.

“Despertamos sus ganas de aprender. Estimulamos su curiosidad. Les animamos a pensar y a expresarse de manera natural. Nuestras clases son una experiencia única tanto para niños y niñas como para sus familias”, añaden.

Como claves de este éxito “con resultados probados y garantizados” apuntan a que desde la primera clase, su alumnado se sumerge en el inglés mediante actividades divertidas e interesantes. Y, sin darse cuenta, comienzan a adquirirlo como si fuera su lengua materna.

Pero no de cualquier manera. Pregunta aquí por las inscripciones para el curso 2021-2022: Teléfono 941 58 73 40. Mail: logrono@helendoron.com

Con un método propio y las herramientas más efectivas

En estos 35 años de experiencia, en las más de 1.000 escuelas de Helen Doron English repartidas por 38 países, se han vivido momentos mágicos que han dejado constancia de cómo se produce este aprendizaje.

  • ¿Qué somos? Expertos en educar en inglés, como un segundo idioma, desde los 3 meses hasta los 19 años.
  • ¿Cómo lo hacemos? Con una metodología de enseñanza única en el mundo, material propio, desarrollado por un gran equipo de pedagogos y lingüistas, para todas las edades, que apoya la exposición al segundo idioma no solo en la escuela, si no cada día, e impartido a través de tecnologías innovadoras.
  • ¿Con quién? Con profesorado anglosajón. Profesionales expertos y cualificados como maestros de inglés como segundo idioma, además de en nuestra metodología de enseñanza.
  • ¿Con qué finalidad?: activar su capacidad y potenciar sus habilidades, su educación en valores y su bienestar…. in English!!! para que alcancen plena confianza en su segundo idioma.

Testimonios de familias de Logroño

Cursos de inglés para todas las edades

Papás, mamás, niñas y niños de 3 meses a 2 años

El poder de pensar, imaginar y crecer en valores. Iniciarse en el inglés en familia, en un entorno natural y confortable. Estimulación temprana a través de la música, ritmo y actividades sensoriales destinadas a aprovechar la habilidad natural del menor mediante la relación emocional con sus padres.

De 3 a 12 años

El poder de expresar, comunicar y relacionarse con los demás. Experimentar, jugar, cantar, escuchar y divertise. Uso de tecnología desde los 3 años y programas de lectura desde los 5 años. Consolidamos los 4 pasos básicos: Speaking-Reading-Writing-Grammar, antes de iniciar la etapa adolescente.

Adolescentes hasta 19 años

El poder descubrir tu capacidad y potenciar tus habilidades. Descubrir su potencial y afianzar sus conocimientos mediante soportes tecnológicos más interactivos y atractivos. Prepararlos para su futuro en el mundo académico y laboral.

Nuestros cursos Teen English tienen equivalencias con el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (A2, B1 y B2). Certificación de los exámenes oficiales de Cambridge.

En las mejores manos:

  • Metodología pionera con más de 35 años de experiencia y galardonada internacionalmente.
  • Materiales innovadores.
  • Profesorado nativo y experto.
  • Grupos reducidos.
  • Grupos de Educación Internacional en 38 países, con más de 1.000 escuelas.

Más información: 

Teléfono de contacto: 941 58 73 40. Mail: logrono@helendoron.com

articulo-patrocinado

Inicio  »  Sin categoría   »   «Si tu sueño es que hablen inglés, cuanto antes mejor»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial