Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sesiones gratuitas de libre expresión artística

niño pintura arte
Inicio  »  Archivo   »   Sesiones gratuitas de libre expresión artística
Los próximos 7 y 8 de enero, por la tarde, Amadeus Aula Creativa acogerá dos sesiones gratuitas de libre expresión artística a las que pueden asistir pequeños y mayores.

Los próximos 7 y 8 de enero, por la tarde, Amadeus Aula Creativa acogerá dos sesiones gratuitas de libre expresión artística en las que se presentarán los nuevos talleres de pintura y de movimiento de este espacio educativo.

La actividad será impartida con Marina Pascual, arquitecta y experta en educación creadora. En las sesiones se aplicará la metodología de Arno Stern, un investigador en dibujo infantil cuyas teorías apuestan por practicar el dibujo y el arte de una forma libre y espontánea, alejada de cualquier objetivo, inhibición o competición.

A las sesiones pueden asistir tanto niños como padres o abuelos, ya que la educación creadora promueve los grupos heterogéneos. El centro proporcionará los materiales necesarios para la realización de los talleres.

Plazas agotadas

El taller gratuito de pintura tendrá lugar el jueves 7 a las 16.30 horas, y el de movimiento el viernes 8, también a las 16.30 horas. Las plazas ya se han agotado.

Inicio  »  Archivo   »   Sesiones gratuitas de libre expresión artística
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial