Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentacuentos para soñar con «Las mil y una noches»

espectaculo-narracion-hector-urien
Inicio  »  Agenda   »   Cuentacuentos para soñar con «Las mil y una noches»
Viernes 28 de octubre. "Instrucciones para volar en alfombra mágica", un espectáculo en el que Héctor Urién nos contará dos historias sobre aventuras, viajes y reinas.

Con motivo de la celebración del Día de las Bibliotecas, la Rafael Azcona ha organizado varias actividades; entre ellas una sesión de narración oral.

Se trata de «Instrucciones para volar en alfombra mágica», un espectáculo a cargo del narrador Héctor Urién donde podremos escuchar dos interesantes historias: una aventurera, que cuenta el alucinante viaje del muchacho As Sattir para ayudar a su madre, y la otra la tremenda decisión de una reina que dará como resultado un muy inesperado casamiento y concurso de habilidades.

Un espectáculo recomendado para público familiar que tendrá lugar el viernes, 28 de octubre, a las 17.30 horas (duración: 1 hora).

Reserva gratuita

Para participar, hay que reservar plaza en la dirección inscripcionesbibliorafaelazcona.es; en la recepción de la Biblioteca Rafael Azcona; o llamando al teléfono 941 24 58 11. Hay 100 plazas.

Sobre Héctor Urién 

Héctor Urién es actor-narrador escénico con amplia experiencia nacional e internacional.

Su especialidad es contar de viva voz, con palabra, gesto y cuerpo, historias que se transforman en imágenes en el interior de cada espectador, que las siente íntimamente de manera única, mientras comparte el espacio narrativo con el resto de espectadores.

En la línea técnica-actoral de Darío Fo, Roberto Benigni o “El Brujo” la narración de Héctor Urién se despliega con sensualidad, ternura y humor.

 

instrucciones-volar-alfombra-magica

Inicio  »  Agenda   »   Cuentacuentos para soñar con «Las mil y una noches»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial