Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sesión de juegos con «El Sitio de Logroño» en La Gota

ven-a-jugar-a-la-gota
Inicio  »  Agenda   »   Sesión de juegos con «El Sitio de Logroño» en La Gota
Sábado 4 de junio. Acércate a la Gota a jugar con "El Sitio de Logroño", un juego de mesa que recrea la tradición del reparto del pan, el pez y el vino, y la victoria de nuestra ciudad contra los franceses.

Ya son son 500 años, sino 501, pero las ganas de aprender sobre el quinto centenario de Logroño no han terminado.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Logroño, InfoJoven y asociación Aventum se ha organizado una sesión de juegos de mesa con el juego “El Sitio de Logroño”, realizado por el logroñés José Ramón Palacios.

La cita será el sábado 4 de junio, a las 18:15 h. en el Patio de La Gota. La edad mínima será de 8 años y menores de 16 deberán estar en compañía de una persona adulta.

Aquí, el equipo de Aventum y sus colaboradores harán demostraciones del juego de mesa y quien quiera podrá acercarse de forma totalmente gratuita para disfrutar de una partida a este juego que recrea la tradición tan nuestra del reparto del pan, el pez y el vino, con la que conmemoramos la victoria de nuestra ciudad contra los franceses. El autor del juego también estará presente en el evento.

Inscripciones

La actividad de la tarde está abierta a cualquier persona interesada en los juegos de mesa, pero será de especial interés para padres y madres, personas relacionadas con el mundo de la educación como docentes, profesionales de tiempo libre y ocio, etcétera.

La entrada es gratuita, pero requiere de inscripción previa pinchando desde aquí.

Además, durante la mañana diez centros escolares de Logroño participarán en otra actividad similar diseñada para aquellos que aceptaron la invitación.

Más información:

  • Mail: infojoven@logrono.es
  • Teléfono 941 20 16 15
  • WhatsApp 628 569 018

 

taller-juegos-mesa-el-sitio-de-logrono

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Sesión de juegos con «El Sitio de Logroño» en La Gota
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial