Servicio de reserva de juguetes en Magal

Inicio  »  Archivo   »   Servicio de reserva de juguetes en Magal
La juguetería Magal (Jorge Vigón, 31) dispone de un servicio de reserva de juguetes para que estas Navidades tus hijos no se queden sin sus favoritos.

Desde una de las zonas comerciales más céntricas de Logroño, Juguetería Magal lleva más de treinta años cumpliendo los deseos de los más pequeños. Por este motivo, disponen de un servicio de reserva de juguetes, para que los pequeños no se queden sin su favorito en fechas especiales como Navidad.

El funcionamiento es sencillo: vas a la tienda, reservas tu juguete, pagas una señal en el momento y el resto cuando vayas a recogerlo. De esta manera conseguirás que tus hijos no encuentren antes de tiempo sus regalos y, además, pagarlos en dos partes.

En Magal encontrarás un amplio catálogo de juguetes para todas las edades. Desde las últimas novedades de los personajes más actuales y, también, los juegos, muñecas y juguetes que nunca pasan de moda. También tienen un amplio surtido en disfraces para niños desde 0 a 12 años.

Además, si no tienes muy claro qué comprar, recibirás un asesoramiento profesional, avalado por más de treinta años en el sector juguetero.

De cara a las próximas fiestas de Navidad, ya tienes disponible el catálogo de juguetes. Lo puedes encontrar en la tienda o consultarlo de manera on line (pincha aquí para descargarlo).

Contacto:

Juguetería Magal 
Jorge Vigón, 31. Logroño.
Teléfono: 941 23 03 47
Email: jugadial@hotmail.com
www.jugueteriamagal.com

Inicio  »  Archivo   »   Servicio de reserva de juguetes en Magal