Estamos de aniversario: ¡cumplimos 5 años!

5-aniversario-balcon-de-mateo
Inicio  »  5 aniversario El Balcón de Mateo   »   Estamos de aniversario: ¡cumplimos 5 años!
En septiembre de 2012, El Balcón de Mateo veía la luz por primera vez. Desde entonces, hemos informado de más de 5.000 planes y eventos para niños.


Corría el mes de septiembre de 2012, cuando El Balcón de Mateo veía la luz por primera vez. Desde entonces, este medio de comunicación digital ha informado de más de 5.000 planes y eventos para niños, y ha creado una comunidad de fieles lectores que crece cada día. Tanto es así, que este mes de agosto ha batido todos sus récords y ha superado las 60.000 visitas (fuente: Google Analytics).

El Balcón de Mateo surgió a comienzos de septiembre de 2012 y, semana tras semana, se ha ido consolidando y convirtiendo en un imprescindible para quienes tienen hijos pequeños, de 0 a 12 años. En la sección Agenda, los lectores encuentran los eventos y planes más destacados para niños o para realizar en familia: teatro, cuentos, música y festivales, actividades deportivas, excursiones, talleres, etcétera.

Pero El Balcón de Mateo no solo queda ahí, sino que también informa de todas las noticias de actualidad de interés para su público objetivo: becas y subvenciones, cursos y charlas para padres y educadores; artículos y entrevistas sobre salud infantil y educación, entre otras.

En su página web también se pueden encontrar otros apartados de gran utilidad para padres, como es la sección Niños Bienvenidos, donde se informa de los locales -bares y restaurantes- ‘family friendly’; o la de intercambio de artículos de segunda mano entre padres.

Además de la página web, El Balcón de Mateo tiene presencia activa en las redes sociales más populares: Facebook, Twitter e Instagram. Cada semana, edita un boletín electrónico (suscríbete aquí) con los planes más destacados y, recientemente, acaba de abrir un canal de Whatsapp (apúntate aquí) que, en mes y medio, ya cuenta con medio millar de suscriptores. Además, dispone de una aplicación que permite una consulta rápida de los planes y que se puede descargar de forma gratuita en móviles iPhone y Android.

En la actualidad, El Balcón de Mateo está integrado por dos personas: María Matute Antón y Miguel Pérez Cunchillos. Además, recientemente se ha incorporado al equipo la  periodista riojana: Raquel López-Dávalos. Entre los retos que se plantea el portal para los próximos meses, figura el de incrementar la información relacionada con las cabeceras de comarca riojanas, así como ofrecer más información sobre ocio con adolescentes.aniversario-balcon-Mateo-gracias

 

 

Inicio  »  5 aniversario El Balcón de Mateo   »   Estamos de aniversario: ¡cumplimos 5 años!