Esta Semana Santa, nos vemos en el Museo Würth

Chromosaturation-museo-wurth-rafa-lafuente
Inicio  »  Actividades para niños en el Museo Würth   »   Esta Semana Santa, nos vemos en el Museo Würth
Últimos días para disfrutar de dos exposiciones geniales para ir con niños: 'Chromosaturation' y 'Todo es movimiento', que finalizan el domingo 1 de abril.
soy publi

El Museo Würth La Rioja abre sus puertas durante las vacaciones de Semana Santa para despedir a sus dos exposiciones en curso: ‘Todo es movimiento’ que cumple casi un año instalada, y ‘Chromosaturation’, la obra invitada del artista Carlos Cruz-Diez, con la que el Museo inauguraba 2018. Hasta el domingo 1 de abril estás a tiempo de visitarlas y comprobar cómo interactúan los más pequeños con cada cuadro, montaje o escultura

Horarios en Semana Santa  

  • Jueves 29 de marzo: de 10 a 14.30 h.
  • Viernes 30 de marzo: de 10 a 19 h.
  • Sábado 31 de marzo: de 10 a 19 h.
  • Domingo 1 de abril: de 10 a 14.30 h.

El horario habitual durante el resto del año es de martes a sábado, de 10 a 19 h. Domingos solo de mañana, de 10 a 14.30 h. Lunes cerrado.

La entrada es gratuita.

Sobre ‘Todo es movimiento’

Puertas que parecen cerrarse y abrirse a nuestro paso, un tren que se acerca o aleja en función de nuestra perspectiva, distancias que no son lo que parecen… Las 76 obras que componen la exposición ‘Todo es Movimiento, Op Art y Arte Cinético’ exploran la vinculación del arte con la matemática, la física, la óptica y la mecánica. Fueron realizadas entre 1921 y 2013 por 31 artistas, muchos de los cuales fueron protagonistas absolutos en la concepción y desarrollo de los movimientos del arte cinético (conseguir movimiento con motores o fenómenos naturales) y el Op Art (arte mediante juegos ópticos). >>Leer más.

Imágenes: Laura Peña.

Sobre Chromosaturation

Una experiencia artística única y para todos los públicos. Eso es Chromosaturation, 1965/2017, la obra del artista franco-venezolano Carlos Cruz-Diez instalada en el hall del museo, donde nuestra imaginación jugará un papel fundamental. Esta obra permite introducirse literalmente en ella para dejarse llevar por el juego de colores que propone el artista, ya que Chromosaturation provoca en los visitantes diferentes juegos en sus retinas. Y resulta una auténtica experiencia para todos, sobre todo para la mente tan abierta y sorprendente de los niños. >>Leer más


LA OBRA INVITADA | CHROMOSATURATION, 1965/2017 | CARLOS CRUZ-DIEZ | 02/01 – 02/04/18 from Museo Würth La Rioja on Vimeo.

Imagen portada ‘Chromosaturation’: Rafa Lafuente (cedida por Museo Würth La Rioja).

Inicio  »  Actividades para niños en el Museo Würth   »   Esta Semana Santa, nos vemos en el Museo Würth