Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logroño celebra la Semana de la Energía

Semana-de-la-energia-2018
Inicio  »  Magazine   »   Logroño celebra la Semana de la Energía
Exposición de vehículos poco contaminantes, talleres en el aula didáctica y charlas completan el programa de la Semana de la Energía.

El Ayuntamiento de Logroño celebra durante estos días la Semana de la Energía, para concienciar de la importancia del ahorro energético. Durante las jornadas de la Semana de la Energía se darán a conocer formas de ahorro energético en el hogar, la facturación, los vehículos de baja contaminación y temas generales relacionados con la eficiencia. Para ello, ha programado varias actividades, de las que nos fijamos concretamente en dos: una exposición de vehículos de baja contaminación, este fin de semana, y los talleres de energía en el Aula didáctica de La Grajera, que tendrán lugar el 23 y 24 de junio.

Así, este viernes 1 y sábado 2 de junio podrá contemplarse una exposición de vehículos de baja contaminación situados en El Espolón. Podrá verse en horario de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h.

Además, el fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de junio, los talleres de La Grajera se hablará sobre eficiencia energética en el hogar y se mostrará a niños y mayores los trucos para ahorrar energía.

La Semana de la Energía, que se desarrollará del 1 al 8 de junio tiene como principal objetivo sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia que el ahorro de energía tiene para garantizar una mejor calidad de vida y un desarrollo sostenible de las ciudades.

Semana-energia-Logrono-2018

Inicio  »  Magazine   »   Logroño celebra la Semana de la Energía
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial