Si te apetece celebrar una fiesta de Halloween en casa con los niños pero dispones de poco tiempo (o poca paciencia), te ofrecemos unas cuantas ideas sencillas para que puedas improvisar una fiesta sin complicarte.
⇒ Tienes más ideas para decoración de Halloween para niños en nuestro tablero de Pinterest. Pincha aquí.
Máscaras para imprimir
Con algo de ropa negra y una máscara divertida puedes tener un disfraz de Halloween rápido y fácil. Localiza por casa una goma de una carpeta vieja o un palito de pincho moruno para sujetar la máscara, y elige tu imprimible preferido. Te proponemos esta colección de sweetpartyday.com. Haz clic sobra la imagen para descargarla.
Guirnaldas para decorar
Con estas calaveras de decoideas.net puedes conseguir una decoración de Halloween para imprimir con un toque divertido y resultón, haciendo con ellas guirnaldas o pegatinas. Son muy sencillas, así que puedes dejar a tu peque que se encargue de recortarlas y decorarlas como más le guste. Puedes descargar tanto calaveras blancas como calaveras estampadas.
Calabazas con naranjas
¿Alguna vez has intentado esculpir una calabaza? Entonces, entenderás por qué estas naranjas reconvertidas en calaveras de justputzing.com son la alternativa ideal. Puedes colocarlas en la entrada de casa o en algún rinconcito de la fiesta. Guárdalas en la nevera o el congelador hasta que vayas a usarlas, y luego llénalas de caramelos.
Decoración de Halloween con globos
Si tienes un rotulador permanente, una tela blanca fina y unos globos puedes darle a tu fiesta un toque monstruoso de una manera muy sencilla. Estas dos ideas para hacer una decoración de Halloween fácil con globos las hemos encontrado en imageneseducativas.com y lostincupcakes.com.
Imprimibles de ojos y murciélagos
Puedes usar estos imprimibles de ojos terroríficos y de murciélagos para convertir en terroríficos los elementos de tu fiesta de Halloween en casa o en el colegio: los vasos, las pajitas, los regalos… pégalos donde más te guste. Los hemos encontrado en fiestafacil.com.
Gafas monstruosas
Si te ha pillado el toro, puedes improvisar un disfraz de Halloween en pocos minutos. En guiadelnino.com están disponibles varios diseños de gafas monstruosas: calabaza, Frankenstein, murciélagos… Imprime en cartulina el que más le guste a tu peque y deja que él mismo los recorte. Si le pones algo de ropa negra, el resultado será más que aceptable.