Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las grandes deportistas de la gimnasia rítmica compiten en Logroño

Inicio  »  Agenda   »   Las grandes deportistas de la gimnasia rítmica compiten en Logroño
Sábado 1 y domingo 2 de junio. El Palacio de los Deportes de La Rioja será escenario de una competición de gimnasia rítmica de alto nivel: la segunda fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica en la que participarán 324 gimnastas nacionales e internacionales.

El Palacio de los Deportes de La Rioja será escenario de una competición de gimnasia rítmica de alto nivel. Aquí tendrá lugar la celebración de la segunda fase de la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica en la que participarán 324 gimnastas.

Un gran evento deportivo donde el público podrá disfrutar de la competición de hasta 39 internacionales consideradas como ‘fichajes’,  rostros nacionales e internacionales más reconocidos de la rítmica de países como Polonia, Ucrania, Hungría, Portugal, Estados Unidos, Francia, Nueva Zelanda o Italia.

Entre las internacionales destacan, por ejemplo, la bielorrusa Alina Harnasko, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021; la gimnasta polaca Liliana Lewinska, campeona del mundo junior; la finalista en los JJOO de Tokio, la ucraniana Khrystyna Pohranychna; y la ya clasificada para los JJOO de Paris, la kazaja Elzhana Taniyeva.

Quienes se acerquen este fin de semana, podrán ver en directo las actuaciones de estas grandes deportistas y también del equipo nacional de Gimnasia Rítmica, que antes de viajar hasta París para participar en los próximos Juegos Olímpicos competirán en el tapiz logroñés con Polina Berezina y Alba Bautista (imagen del cartel).

Tendrá lugar este sábado 1 y domingo 2 de junio, a partir de las 9.00 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Venta de entradas

Entradas a partir de 8€ en este enlace.

segunda-fase-campeonato-gimnasia-ritmica

Inicio  »  Agenda   »   Las grandes deportistas de la gimnasia rítmica compiten en Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial