Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Se mueve un pez’, este domingo en Teatrea

Se-mueve-un-pez
Inicio  »  Archivo   »   ‘Se mueve un pez’, este domingo en Teatrea
Este domingo, a las 12 h. y a las 18.30 h. Teatro familiar a cargo de los riojanos Sapo Producciones. Niños +6 años.
Cuándo: domingo, 26 octubre. 
Dónde: Sala Gonzalo de Berceo. 
Hora: 12 h. y 18.30 h. Duración: 55 minutos. 
Precio: 5 euros.
Venta de entradas: en Santos Ochoa, Ticketea y en taquilla. 

 

El festival de teatro infantil Teatrea nos trae este domingo a escena a la compañía riojana ‘Sapo Producciones’ con su nuevo espectáculo ‘Se mueve… un pez’, inspirado en los porqués de los niños, su sensibilidad perceptiva y su visión íntegra del mundo.

El actor riojano Josué Lapeña interpreta, bajo la dirección de Jorge Padín, los delicados textos escritos por el brasileño João dos Santos Alexandre.

La obra, dirigida a niños mayores de seis años y público familiar, se exhibe el domingo, día 26, en dos pases: a las 12 horas y a las 18.30 horas.

En ‘Se mueve… un pez’, Lapeña interpreta diez historias cortas en las que los niños son protagonistas. Julia, con tan solo diez años de edad dijo: “Si tienes oscuridad dentro, abre la boca y la luz entrará”. La obra habla sobre esta inocente sabiduría que nos regalan los niños. Da la voz a los más pequeños y trata situaciones por las que tal vez los adultos han pasado y que en esta obra reconocen. “Y es entonces cuando se sienten de nuevo niños en la intimidad del escenario”, aseguran sus creadores. 

Se-mueve-un-pez

 

Inicio  »  Archivo   »   ‘Se mueve un pez’, este domingo en Teatrea
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial