La escritora riojana Sara Suberviola, Premio Boolino de literatura infantil

Sara-Teinventouncuento
Inicio  »  Magazine   »   La escritora riojana Sara Suberviola, Premio Boolino de literatura infantil
La periodista y escritora Sara Suberviola ha recibido el primer premio en la categoría 'Cuento Personalizado'.
soy publi

Los libros «hechos a medida» viven un momento de máximo esplendor, y los de Sara Suberviola (Te invento un cuento), áun más. Esta periodista y escritora, riojana de adopción, acaba de recibir el Premio Boolino de Literatura infantil y Juvenil en la categoria de Cuentos Personalizados, por su obra: La historia que te trajo aquí. Un cuento que el jurado ha escogido por ofrecer «un salto cualitativo en este nuevo género» y del que ha destacado «la dulzura de su texto e ilustraciones».

Para Sara Suberviola, este premio viene a convertirse en un reconocimiento y un impulso para su carrera como escritora, que comenzó siendo apenas una adolescente. Después, vino el Periodismo y, como ella mismo reconoce, ahora mismo no sabe si sentirse más periodista o escritora. «Mi oficio es trabajar con las palabras, bien sea escribiendo sobre actualidad o sobre una historia de amor».

El premio está dotado con 6.000 euros en concepto de promoción y publicidad a través de la propia plataforma Boolino. Esta librería online dispone de más de 300.000 títulos de literatura infantil y juvenil en español y una activa comunidad de lectores y seguidores de sus recomendaciones.

La historia que te trajo a ti

Según explica Sara, el cuento ganador, La historia que te trajo aquí, es perfecto para leer en voz alta a los más pequeños (3-4 años) y explicarles la historia de amor, sea la que sea, que les ha traído a este mundo. Cada bebé tiene su historia y Sara la plasma en papel, en versos e ilustraciones en acuarela, personalizadas para cada uno.

También es un artículo perfecto para regalar a futuros padres o recientes. Se presenta en tamaño DIN A4 (folio) con tapas duras y portada personalizada con el nombre del niño.

Si quieres tener un ejemplar de vuestra propia historia, puedes encargarlo a través de su página web: www.teinventouncuento.com. El cuento personalizado requiere un tiempo de elaboración no superior a un mes y el precio es 100 euros.

te invento un cuento para bebes

 

 

Inicio  »  Magazine   »   La escritora riojana Sara Suberviola, Premio Boolino de literatura infantil