Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 2.400 participantes en la San Silvestre de Logroño 2021

san-silvestre-Logrono-2021
Inicio  »  Magazine   »   Más de 2.400 participantes en la San Silvestre de Logroño 2021
Así ha transcurrido la San Silvestre de Logroño 2021. Desde las 17 horas y con temperaturas que no han bajado de unos agradables 10 grados, el Paseo del Espolón se ha llenado de cuadrillas y familias con niñas y niños de todas las edades, luciendo disfraz y las camisetas moradas de la San Silvestre del reencuentro.

Más de 2.400 participantes se han dado cita esta tarde en la 37 edición de la San Silvestre de Logroño, considerada como la del reencuentro, al volver a recuperar su formato presencial.

Desde las 17 horas y con temperaturas que no han bajado de unos agradables 10 grados, cuadrillas de amigos y familias con niñas y niños de todas las edades se daban cita en el Paseo del Espolón ataviadas con las camisetas moradas de este año. También con sus mascarillas, de uso obligatorio en las categorías Mini y Popular.

San-silvestre-2021-1

A las 17.30 horas, sonaba el pistoletazo de salida para la San Silvestre Mini, para la ciudadanía más joven. Un total de 1.000 metros sin cronómetro y mucha alegría, que han transcurrido por Vara de Rey, Gran Vía, Víctor Pradera y Bretón de los Herreros, para llegar a la meta en Muro de la Mata.

San-silvestre-2021-6

Media hora más tarde, a las 18 horas, ha dado comienzo la San Silvestre Popular, la que más público ha reunido (1.323 personas). Una carrera de 3,5 kilómetros por Vara de Rey, Gran Vía, Marqués de Murrieta, Fuente de Murrieta, Portales, Sagasta, Puente de Hierro, Ebro, Puente de Piedra, avenida de Viana, avenida de Navarra, Muro de Cervantes, Muro del Carmen y Muro de la Mata.

San-silvestre-2021-5

Finalmente, a las 18.45 horas, empezaba la exigente San Silvestre Competitiva, de 8,5 kilómetros, de la que se han proclamado ganadoras en categoría femenina:

  1. Ester Rodríguez
  2. Tania Garrido
  3. Paloma Martínez

Y en categoría masculina:

  1. David Martínez
  2. Juan Loma
  3. Darío Pérez del Val

ganadoras san silvestre

Un total de 175 personas entre Policía Local, Protección Civil, profesionales y voluntariado de Logroño Deporte y Cruz Roja han controlado el desarrollo de la prueba.

San-silvestre-2021-2

Los disfraces de la San Silvestre

Como marca la tradición, también en esta San Silvestre hemos visto disfraces y complementos de todos los estilos. Desde discretos gorros de Papá Noel, pelucas,  hasta un majestuoso dragón chino transportado por 6 corredoras.

San-silvestre-2021-3

3.000 euros de donaciones 

La aportación solidaria de la San Silvestre, un total de 3.000 euros, serán entregadas a dos entidades «orgullo para esta ciudad», en palabras del concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, como son Cruz Roja y Banco de Alimentos.

San-silvestre-2021-4

Inicio  »  Magazine   »   Más de 2.400 participantes en la San Silvestre de Logroño 2021
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial