Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En otoño, disfruta San Millán con los niños

San-MIllan-con-niños
Inicio  »  Archivo   »   En otoño, disfruta San Millán con los niños
Los fines de semana de noviembre, San Millán de la Cogolla os invita a ir con los niños y participar en sus talleres en familia.
Cuándo: sábados y domingos de octubre y noviembre.  
Dónde: San Millán de la Cogolla. 
Precio: 6 euros. 
Edad: + 4 años. 
Más información: 669 600 050 y www.emilianensis.com

 

San Millán de la Cogolla es un lugar perfecto para visitar en familia y disfrutar de la naturaleza y la cultura. Si vas a visitar San Millán de la Cogolla con niños, tienes varias actividades para elegir.

Están dirigidos a peques a partir de 4 años y tienen lugar los sábados y domingos de octubre y noviembre

Y si quieres completar tu excursión con niños a San Millán, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo: Escapada a San Millán y alrededores.

 

Los sábados, descubre la vida en un monasterio medieval 

Disfruta explorando el entorno de los monasterios de Suso y Yuso, donde aprenderemos  cómo era la vida en un monasterio medieval y a descubrir, en nuestro espacio de experimentación,  cómo se construían los edificios en el pasado.

Incluye recorrido guiado por el exterior de los monasterios, recorrido por el interior del monasterio de Yuso y actividad experimental con maquetas y materiales de construcción.

De-la-cantera-a-la-boveda-san-millan
Fechas y precios

ο Sábados: 1, 8 y 15 de noviembre.
ο Horario: de 11.20 h. a 13.45 h.
ο Tarifa única: 6 euros.
ο Imprescindible reservar

 

Los domingos, aprende escritura medieval

El Scriptorium del Monasterio de Suso fue uno de los más conocidos de Europa en la Edad Media. Aquí se copiaron libros muy importantes para nuestra cultura y fue también aquí donde se escribieron las primeras palabras en castellano antiguo, las Glosas Emilianensis. En este taller descubriremos cómo trabajaban los monjes en el scriptorium,  experimentando con las técnicas y materiales que ellos utilizaron antes de la invención de la imprenta. Adultos y niños +4 años.

Nota: Incluye recorrido guiado por el exterior de los monasterios, recorrido por el interior del monasterio de Yuso y actividad experimental con material de escritura.

Fechas y precios

ο Domingo, 16 de noviembre.
ο Tarifa única: 6 euros.

Excursiones en familia La Rioja

Inicio  »  Archivo   »   En otoño, disfruta San Millán con los niños
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial