San Bernabé, en versión Playmobil

Escaparate-Ramon-optica-san-bernabe
Inicio  »  FIESTAS DE SAN BERNABÉ   »   San Bernabé, en versión Playmobil
Estos días, los escaparates de Ramón Óptica y del Instituto Riojano de la Juventud representan las fiestas de San Bernabé con divertidos personajes de Playmobil.
soy publi

La versatilidad de los muñecos Playmobil hacen que lleguen a todos los lugares y, cómo no, también a las fiestas de San Bernabé. En nuestra ciudad, varios escaparates lucirán estos días representaciones bernabeas utilizando estas figuritas tan queridas por los más pequeños.

Así, en Ramón Óptica (c/San Antón, 2) han optado por representar una macro-batalla entre franceses y logroñeses. Se puede ver a decenas de soldados montados a caballo, con lanzas en ristre defendiendo la ciudad.

En el caso del Instituto Riojano de la Juventud (c/Muro de la Mata, 8), su escaparate acoge una maqueta que recrea la ciudad de Logroño en San Bernabé construida con piezas de Playmobil por Miguel Silva, un joven que padece una enfermedad rara y que comenzó a realizar construcciones de Playmobil para divertirse durante las largas estancias durante su tratamiento en diferentes centros hospitalarios.

Esta maqueta de la Asociación Riojana de Enfermedades Raras permanecerá en el escaparate del IRJ durante todas las fiestas de San Bernabé.

maqueta-Logrono-San-Bernabe

 

Inicio  »  FIESTAS DE SAN BERNABÉ   »   San Bernabé, en versión Playmobil