Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sala Negra Café Teatro, nuevo espacio cultural para Logroño

Video-dinamica sala negra cafe teatro
Inicio  »  Magazine   »   Sala Negra Café Teatro, nuevo espacio cultural para Logroño
Todas las semanas ofrecerá actuaciones para público infantil y familiar, también conciertos, cine en VOSE... Y dispondrá de cafetería para el intercambio de idiomas y organizar clubes de lectura.

Faltan muy pocos días para que un nuevo espacio cultural abra sus puertas en la capital riojana. Se trata de La Sala Negra (en calle Lardero, 35), el primer café teatro de la ciudad que, a partir del miércoles 4 de abril, ofrecerá espectáculos artísticos de diversa índole y para todo tipo de público, con actuaciones específicas para los más pequeños de la casa.

Las primeras obras para público familiar que se podrán ver en esta sala serán ‘Descuentados’, un espectáculo de cuentos cómicos, que se representará el sábado 7 y domingo 8 de abril, y ‘El Titiritero’, con función prevista para el 21 y 22 de abril. Ver programación familiar aquí.

El proyecto está impulsado por la conocida academia de teatro Dinámica Teatral, que lleva más de 17 años afincada en Logroño impartiendo clases de teatro a niños. jóvenes y adultos.

Este café teatro dispone de 445 metros cuadrados, que han sido acondicionados y ambientados por el prestigioso arquitecto Javier Dulín. Como define su impulsor, Alejandro Ramonda: «Se trata de un lugar de exhibición, disfrute, crecimiento y desarrollo cultural para la comunidad de La Rioja… pero sobre todo, un lugar en el que primará la calidad artística».

«La Sala Negra viene para enamorar a nuestra ciudad y convertirse en el epicentro del arte y la cultura en Logroño y La Rioja», ha asegurado su hijo, Luca Ramonda, durante su inauguración.

Este café teatro dispone de un aforo para 146 personas, que podrán acudir diariamente a este lugar, ya que también ofrecerá servicio de cafetería con actividades culturales (club de lectura, intercambio de idiomas…) y, según explican «una programación fresca, diferente y novedosa para cada día de la semana».

De este modo, la Sala Negra Café Teatro tiene previsto dedicar los lunes al cine en VOSE; los miércoles a las actuaciones amateur; los jueves a conciertos musicales; los viernes a teatro y sesión golfa, y los sábados y domingos al teatro familiar y de adultos.

¡Larga vida al teatro!

 

Inicio  »  Magazine   »   Sala Negra Café Teatro, nuevo espacio cultural para Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial