Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visitas teatralizadas por Calahorra

Inicio  »  Archivo   »   Visitas teatralizadas por Calahorra
Este sábado, apúntate a las rutas teatralizadas de Calahorra para conocer la ciudad y la historia bimilenaria de Calahorra de una forma amena y divertida. Adultos: 3 euros. Niños gratis.
Cuándo: 10 noviembre. 1 y 10 de diciembre. 
Horario: 12 h. (dura unas 2 horas). 
Precio: 3 euros adultos. Niños menores de 14 años, gratis. 
Hay que reservar

 

Entre los meses de octubre y diciembre, Calahorra organiza una nueva edición de sus rutas teatralizadas. Se sumergirá a sus habitantes y turistas en una experiencia única para conocer la ciudad y la historia bimilenaria de Calahorra de una forma amena y divertida. Tanto si sois de allí como si no, seguro que os gustará conocer la ciudad de una manera diferente.

Esta actividad está dirigida, sobre todo, al público familiar y a grupos. Los participantes podrán conocer “en persona” a ilustres como Marco Fabio Quintiliano y Aurelio Prudencio que les explicarán, con un toque de humor, los principales hitos de nuestra historia como el esplendor de Calagurris, el martirio de los Santos Patronos, el asentamiento de los judíos, etcétera.

La salida se realiza desde la Oficina Municipal de Turismo de Calahorra y finaliza en la puerta de San Jerónimo de la Catedral. Inscripciones: en la Oficina Municipal de Turismo. Mail: turismo@ayto-calahorra.es / 941 10 50 61

Para más información pincha aquí.

 
 
 

Inicio  »  Archivo   »   Visitas teatralizadas por Calahorra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial