Ríete con tus hijos. Risoterapia en familia

Risoterapia familia
Inicio  »  Archivo   »   Ríete con tus hijos. Risoterapia en familia
El sábado, 5 de abril, por la mañana. En Naturarte. Para familias con niños a partir de 6 años.

 

Cuándo: sábado, 5 de abril.
Hora: de 11 a 13 h.
Edad: +6 años. 
Precio: 20 €/adulto y 10 €/niño.
Reservas: 941 048 904 ó info@naturartelarioja.com

 

¿Sabías que con 15 minutos de risa puedes quemar las mismas calorías que corriendo o paseando en bici durante mucho rato? Si a estos beneficios le añadimos que la risa es capaz de alargar la vida y que mejora de forma notable nuestra salud, te interesa seguir leyendo:

Desde Naturarte, nos invitan a realizar un taller de risoterapia para padres e hijos en el que, además de pasar un rato muy agradable, conseguiréis mejorar la comunicación con vuestros hijos y, en definitiva, conoceros mejor. En estos talleres se trabaja la autoestima, la capacidad de comunicación global, la desinhibición y la manera de relacionarnos.

En el taller de risoterapia no sólo se ejecutan dinámicas y juegos para reír. La práctica de las actividades programadas repercuten en tu forma de pensar y en la manera, más positiva, de responder ante situaciones de la vida cotidiana.

Aprender a reírnos de nosotros mismos nos va a ayudar a disfrutarnos y a mejorar lo que hacemos, ya que estaremos más receptivos.

risoterapia

Beneficios de la Risoterapia

♥ La risa aumenta la secreción de endorfinas que ayudan a la reducción del dolor y producen sensación de placer.
♥ Las personas que más se ríen tienen un menor nivel de estrés y de ansiedad y resuelven los problemas en menos tiempo y con menos fallos.
♥ Las personas que ríen en su trabajo y disfrutan de ratos de ocio distendido, se sienten más satisfechas y realizadas con su trabajo y tienen menos estrés laboral.
♥ Las risas frecuentes y repetitivas reducen los niveles de colesterol en sangre y ayudan a mantener la presión sanguínea en sus niveles óptimos. También favorece la digestión por la contracción abdominal.
♥ La risa es contagiosa, como el bostezo, lo cual apunta a que es un mecanismo psicosocial con base neuropsicológica. Por lo tanto, todos estos beneficios que provoca en nosotros, podemos contagiarlos a nuestros seres cercanos.
♥ La risa puede cambiar el comportamiento de los demás y volverlo positivo. Ríe y el mundo reirá contigo.
♥ La risoterapia está indicada para todos los públicos. 

Naturarte la rioja

Más información: http://www.naturartelarioja.com/risoterapia/

 

PATROCINADO

 

Inicio  »  Archivo   »   Ríete con tus hijos. Risoterapia en familia
birgulilla.png

Lo más visto

Campementos y ludotecas de verano

especial