Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Reyes Magos se preparan para volver a Logroño en helicóptero

reyes-magos-volveran-a-las-gaunas
Inicio  »  Magazine   »   Los Reyes Magos se preparan para volver a Logroño en helicóptero
El portavoz del Equipo de Gobierno, Kilian Cruz-Dunne, ha informado de que ya se ha solicitado al Ejército que Sus Majestades puedan llegar en helicóptero al estadio de fútbol de Las Gaunas.

«Se está trabajando para que la celebración de los Reyes Magos en Logroño se celebre como en situación prepandémica». Es decir, en ambiente multitudinario y realizando sus visitas habituales por la ciudad para saludar a todos los niños y niñas.

Así lo ha anunciado el portavoz del Equipo de Gobierno, Kilian Cruz-Dunne, quien ha informado de que ya se ha solicitado a la Unidad Bhelma los helicópteros que transportarían a Sus Majestades al estadio de fútbol de Las Gaunas, como es tradición en la capital riojana.

Además, también se está trabajando en la celebración de la cabalgata de Reyes para que esta se produzca en las condiciones de siempre. En este sentido, Cruz ha añadido que la Junta de Gobierno Local ha autorizado la tramitación de un gasto de 3.423,47 euros (IVA incluido) para el servicio de sonorización de las carrozas y el coche de voluntarios de la cabalgata, así como a su expediente de contratación, que será licitado en los próximos días.

Servicio de animación en Ludoteca La Atalaya Valdegastea 

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato para la prestación del servicio de animación del centro infanto-juvenil La Atalaya a la empresa Sedena, S.L. por una cuantía de 135.871,37 euros (IVA incluido), que se dividen en dos anualidades:

  • Año 2022 (del 16 de diciembre de 2021 al 30 de noviembre de 2022): 130.210,06 euros (IVA incluido).
  • Año 2023 del 1 al 15 de diciembre): 5.661,31 euros (IVA incluido).

La Atalaya, que fue inaugurado el pasado 18 de octubre, se dirige a personas desde los 4 a los 18 años con 60 plazas para niños y niñas y otras 60 para jóvenes.

El proyecto de este centro, ubicado en el barrio de Valdegastea, surgió como respuesta a las solicitudes realizadas por las asociaciones vecinales a través del Presupuesto participativo del Ayuntamiento de Logroño.

Nuevos juegos infantiles para la plaza 1º de Mayo 

El portavoz del Equipo de Gobierno también ha informado de la aprobación del expediente de contratación para la sustitución y el suministro de nuevos juegos infantiles para la Plaza 1º de Mayo.  Para ello, se ha dado el visto bueno un gasto de 400.000 euros (IVA incluido) para la contratación de dicho suministro, cuyo proceso de licitación será abierto en los próximos días.

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Los Reyes Magos se preparan para volver a Logroño en helicóptero
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial