Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Museo de La Rioja programa un taller de Reyes para familias

visitas-infantiles-museo-rioja
Inicio  »  Actividades para niños en Museo de La Rioja   »   El Museo de La Rioja programa un taller de Reyes para familias
Sábado 4 de enero. Reyes magos, pastores, niños, animales, cunas... ¿Sabías que el Museo de La Rioja está repleto de piezas que hacen referencia al Belén? Así comienza la actividad para público familiar que nos propone el día previo a la llegada de los Reyes.

Reyes magos, pastores, niños, animales, cunas…  ¿Sabías que el Museo de La Rioja está repleto de piezas que hacen referencia al Belén? Así comienza la actividad para público familiar que nos proponen desde el Museo regional.

Los participantes se moverán por las diferentes salas del museo localizando todos estos elementos. Y después de la búsqueda, la actividad se trasladará al departamento didáctico donde cada familia intentará recrear su casa, formando el “skyline” de la ciudad de Logroño.

Para finalizar, con un juego de luces y sombras ayudaremos a los Reyes Magos a moverse por nuestra ciudad inventada para que puedan repartir los regalos.

Esta actividad, que es gratuita, se celebrará el sábado 4 de enero, a las 12 horas, y está dirigida a público familiar.

Inscripciones 

En recepción del Museo o por teléfono: 941 291 259 hasta agotarse las 25 plazas disponibles.

Reyes-Magos-Tablas-de-San-MillanLos Reyes Magos en las Tablas de San Millán. Museo de La Rioja. 

 

Inicio  »  Actividades para niños en Museo de La Rioja   »   El Museo de La Rioja programa un taller de Reyes para familias
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial