Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juega al ajedrez contra «El Rey Enigma» en Xperience Parque Rioja

Inicio  »  Actividades Xperience Parque Rioja   »   Juega al ajedrez contra «El Rey Enigma» en Xperience Parque Rioja
Domingo 21 de noviembre. El famoso ajedrecista anónimo Rey Enigma, conocido por su participación en Got Talent, visitará Xperience Parque Rioja para que chicos y chicas de 4 a 14 años puedan participar en partidas simultáneas contra él. Necesaria inscripción gratuita.

Tras su participación en el programa de televisión Got Talent, el ajedrecista conocido como El Rey Enigma ha visto crecer su popularidad enormemente. De él solo sabemos su habilidad para el ajedrez, que arrancó los tres votos favorables del jurado y que le ha llevado a hacerse tan conocido que sus fans ya se cuentan por miles.

Aunque su identidad real solo la conocen 6 personas, se sabe que es un jugador de primerísimo nivel con un ELO (ránking de los jugadores de ajedrez) entre 2.600 y 2.700 en partidas online. No quiere desvelar el dato para no ser reconocido.

Así que, si tienes hijas o hijos de 4 a 14 años con afición por el ajedrez, el próximo domingo 21 de noviembre a las 17.30 horas en Xperience Parque Rioja pueden hacerlo contra el Rey Enigma en partidas simultáneas.

Inscripciones 

Las personas interesadas en batirse contra el Rey Enigma tienen de plazo para apuntarse hasta el 20 de noviembre. Las 30 seleccionadas recibirán un mail de confirmación para poder participar en esta original manera de jugar al ajedrez. Inscripciones desde aquí.

Una actividad organizada por la escuela Master Chess y Rey Enigma para fomentar el ajedrez entre la infancia y juventud, ofreciendo una alternativa de ocio saludable y divertida.

rey-enigma

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades Xperience Parque Rioja   »   Juega al ajedrez contra «El Rey Enigma» en Xperience Parque Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial