Resort en Cancún certificado por Healthy Vacation

Inicio  »  Sin categoría   »   Resort en Cancún certificado por Healthy Vacation
n zonas turísticas como Cancún podemos encontrar hoteles como estos Resorts de Lujo Cancun Playa Mujeres que ahora han conseguido la certificación Healthy Vacation

 

El sector hotelero se reinventa y añade nuevos servicios y certificaciones a sus hoteles con el objetivo de crear espacios cada vez más confortables para sus huéspedes. En zonas turísticas como Cancún podemos encontrar hoteles como estos Resorts de Lujo Cancun Playa Mujeres que ahora han conseguido la certificación Healthy Vacation®.

En concreto, hablamos de ATELIER Playa Mujeres “All Inclusive Luxury Resort” gestionado por la cadena ATELIER de Hoteles, una cadena hotelera mexicana reconocida por incorporar a sus hoteles el concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, certificado por Healthy Vacation®. Una apuesta hacia el futuro única en el sector hotelero de la zona.

Una estancia 100 % saludable para los huéspedes

La certificación Healthy Vacation® brinda a los huéspedes del hotel la posibilidad de disfrutar de una estancia 100 % saludable. Esta certificación confirma que el hotel ha sido asesorado por profesionales de la salud para realizar en sus instalaciones las acciones oportunas para garantizar a los huéspedes unas vacaciones saludables.

El distintivo Healthy Vacation® se concede a empresas del mundo de los viajes y del turismo solo si cumplen los requisitos de un programa de asesoramiento en el que se garantizan unos estándares que previamente han sido desarrollados por un completo equipo de profesionales de la salud integral que han sido certificados por el Institute for Integrative Nutrition® de Nueva York.

ATELIER Playa Mujeres ha sido auditado en diferentes procesos para poder obtener este distintivo y para ello se han analizado multitud de aspectos del hotel, como son Drink Healthy, para entender lo importante de aportar al organismo diferentes líquidos para que el cuerpo funcione de manera correcta o Help Healthy, para fomentar actividades en favor de una mayor concienciación ecológica.

También Train Healthy, para incentivar y fomentar la actividad física entre sus huéspedes con instalaciones adaptadas para ello. Sin olvidar el Check-In Healthy que tiene como objetivo crear un cuestionario con ciertas preguntas para los huéspedes en el que se pretende conocer más sobre la salud de los mismos. Y, por supuesto, Eat Healthy, para capacitar al personal de cocina con los principios de una dieta saludable y sobre las cualidades de los alimentos.

Lujoso resort todo incluido de 5+ estrellas

Además de haber conseguido este prestigioso distintivo, ATELIER Playa Mujeres es además un lujoso resort todo incluido de 5+ estrellas para adultos o jóvenes mayores de 16 años. Es el lugar idóneo para disfrutar de una experiencia sofisticada en una propuesta envuelta de lo mejor del arte contemporáneo mexicano y con una propuesta culinaria única en la zona. Sin olvidar la belleza natural del mar Caribe junto al que se ubica este resort.

No podemos olvidar que ATELIER Playa Mujeres también ofrece a sus huéspedes el protocolo Vacaciones Blindadas o Shielded Vacations con un completo programa de acciones implementadas para conseguir este objetivo. El resort ha logrado convertirse en un referente dentro del sector hotelero mexicano gracias a la apuesta de la cadena ATELIER de Hoteles por ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia desde todos los puntos de vista para disfrutar de un alojamiento único.

 

 

Inicio  »  Sin categoría   »   Resort en Cancún certificado por Healthy Vacation