Simplemente, estar bien

Medicina-del-bienestar-en-Nutriestetica
Inicio  »  Cuídales   »   Simplemente, estar bien
Clínica Nutriestética estrena una nueva técnica de neuroestimulación terapéutica que regula el sistema nervioso mejorando de manera global la salud del paciente. Migrañas crónicas, dermatitis atópicas severas, colitis ulcerosa, EPOC, hernias discales, asma, insomnio, narcolepsia... son algunas de sus aplicaciones.

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]En Clínica Nutriestética estamos comprometidos con la salud y por eso, sin olvidarnos de la Nutrición y de la Medicina Estética, inauguramos una nueva Unidad de Regeneración del Sueño y Modulación del Dolor. Para ello, entre otros servicios que iremos presentando, incorporamos la técnica NEAS/Topology System.

NEAS (NeuroEstimulación de Aplicación Superficial) es una técnica de neuroestimulación terapéutica de frecuencias fisiológicas que regula el sistema nervioso mejorando de manera global la salud del paciente.

El Método NEAS es un conjunto de estrategias y herramientas que tiene como objetivo respetar, mantener y potenciar los biorritmos naturales del cuerpo.
Se trabaja para conseguir que se restablezcan las condiciones básicas ideales en las que el organismo vuelva a recuperar la capacidad de generar su propia buena salud.

Migrañas crónicas, dermatitis atópicas severas, colitis ulcerosa, EPOC, hernias discales, artrosis de rodilla, asma, insomnio, narcolepsia… En todos los casos hay algún grado de mejora». 

El método NEAS considera al paciente como parte activa fundamental en el proceso terapéutico, mientras que el profesional de la salud acepta la responsabilidad de proveer al paciente la ayuda para que sea el paciente el que “se cura” a sí mismo, ya que en la educación de buenos hábitos para la salud subyace el verdadero cambio de dirección para el futuro del paciente.

El equipo Topology System tiene la capacidad de generar ritmos similares al sueño de ondas lentas. Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de los trastornos graves o crónicos cursan con problemas de sueño que acompañan al desequilibrio del sistema nervioso. Esto, además de ser agotador a nivel físico e indicar que el organismo se encuentra en un estado de alerta continua en el que resulta imposible la regeneración, diezma a los pacientes psicológicamente.

Cuando la calidad de sueño de estos pacientes mejora, el resto de las acciones terapéuticas del profesional sólo pueden verse potenciadas en un paciente y en un organismo que ahora es receptivo y está dispuesto a activar al máximo las funciones que hacen posible el restablecimiento de la buena salud.

Por otro lado, si sumamos su capacidad de simulación del sueño de ondas lentas a la posibilidad de una regulación orgánica y visceral específica de la patología a tratar, el Topology System se convierte en una herramienta terapéutica con un potencial de aplicación grandísimo y totalmente preparado para la gran diversidad de patologías o enfermedades de origen multifactorial con las que hoy en día nos encontramos.

Gracias a este amplísimo potencial de aplicación, por nuestra clínica pasan casos difíciles de personas que sufren migrañas crónicas, dermatitis atópicas severas, colitis ulcerosa, EPOC, hernias discales, artrosis de rodilla, asma, neuralgias del trigémino, insomnio, narcolepsia, espasticidad, etc. y prácticamente todo tipo de trastornos crónicos y/o degenerativos. En todos los casos hay algún grado de mejora, y en las situaciones en las que no se consigue que la patología remita, sus síntomas se hacen visiblemente más llevaderos y la calidad de vida del paciente aumenta.

La utilización de NEAS y de Topology system es compatible con cualquier tratamiento médico ya establecido y su uso no genera efecto de habituación, ni por tanto efecto rebote, en el caso de dejar de utilizarlas. Pueden ser utilizadas tanto en niños como adultos en cualquier tipo de patologías agudas, crónicas y/o degenerativas. Y por supuesto, como terapia habitual de mantenimiento para la buena salud del usuario.

¡Pregúntanos!

Dr. José Antonio Hernández
Clínica Nutriestética

IMAGEN[/vc_column_text][vc_single_image image=»62563″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»full» img_link=»https://www.elbalcondemateo.es/?s=nutriestetica»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]doctor Hernandez clinica nutriestetica

Dr. José Antonio Hernández

Clínica Nutriestética

Desde 1988, el doctor José Antonio Hernández viene prestando, a través de su consulta privada de Logroño, diferentes servicios relacionados con Nutrición y Medicina Estética, estando siempre en contacto con el sector, al día en cuanto a nuevos tratamientos y técnicas y colaborando en diferentes medios de comunicación en espacios relacionados con la Salud.

Este es su currículum profesional:

  • Licenciado En Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza
  • Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria
  • Magister en Medicina Estética por la SEME
  • Master en Medicina Estética por la EEME
  • Técnico Especialista en Dietética y Nutrición
  • Presidente de la Sociedad Riojana de Medicina Estética
  • Acreditación en Medicina Estética y Cosmética por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de La Rioja
  • Miembro de la SEME y de la SEDCA

Otros artículos del doctor

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][/vc_column][/vc_row]

Inicio  »  Cuídales   »   Simplemente, estar bien