Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regata de globos aerostáticos en Haro

vuelo_globo_en_haro_campeonato
Inicio  »  Actividades para niños en Haro   »   Regata de globos aerostáticos en Haro
Del domingo 13 al martes 15 de agosto de 2023. Durante los días de celebración, se ofertarán vuelos en globo a un precio de 150 por persona. Plazas limitadas.

Uno de los sueños de muchas personas es viajar en globo. Pocas pueden cumplirlo, pero, al menos, en Haro podremos verlos muy de cerca.

Como todos los veranos, Haro acogerá una nueva edición, la número 23, de la Regata Internacional de Globos Aerostáticos ‘Haro, capital del Rioja’, en la que una veintena de globos surcarán los cielos jarreros los días 13, 14 y 15 de agosto. 

Organizado por el Club Riojano de Aerostación, La Regata Internacional de Globos Aerostáticos ‘Haro, Capital del Rioja’ consistirá en la celebración de tres vuelos de competición, uno por cada día, con partida al amanecer, a las 7.30 horas.

Como ya se hiciera el año pasado, también se celebrará un espectáculo nocturno, programado para la noche del domingo 13 de agosto, de 21.15 a 21.45 horas, en la Plaza de la Paz de Haro, en el que participarán varios de los globos con sus quemadores y habrá ambientación musical.

Vuelos en globo a 150€ 

Durante los días de la regata, habrá disponibles plazas limitadas para volar en globo al precio de 150 euros por persona. Las personas interesadas pueden reservar en el teléfono 696 489 632.

La veterana regata de Haro sirve a los pilotos participantes de entrenamiento para el Mundial de Aerostación.

Imagen portada: Globos Arcoíris. XVIII edición.

Inicio  »  Actividades para niños en Haro   »   Regata de globos aerostáticos en Haro
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial