Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reciclashhh, un ‘econcierto’ con instrumentos reciclados en Xperience

reciclashhh
Inicio  »  Actividades Xperience Parque Rioja   »   Reciclashhh, un ‘econcierto’ con instrumentos reciclados en Xperience
Domingo 3 de abril. Reciclashhh, un concierto atípico e inusual, donde surgen sonidos ocultos de la basura y de los objetos mas inverosímiles.

Xperience Parque Rioja te invita nuevamente a un original concierto: “Reciclashhh”. Un ‘econcierto’ musical atípico e inusual, de instrumentos no convencionales, donde surgen sonidos ocultos en la basura y en los objetos mas inverosímiles.

Un globo, una muleta, un flotador o incluso alimentos se convierten en instrumentos musicales. Fue creado en 2005 por Josema Pizarro, músico en Cirque du Soleil y en Mago de Oz y ha participado en decenas de teatros, centros educativos y festivales.

Será este domingo 3 de abril, a las 12.30 horas, en Xperience Parque Rioja.

La entrada es gratuita y ya no hay que reservar (hasta completar aforo). 

reciclashhh

Una invitación a explorar nuestro entorno sonoro y a tomar conciencia acerca del medio ambiente. Nos asaltará la perplejidad y el asombro al ver como con objetos cotidianos y residuos reciclados se pueden interpretar temas musicales.

Inicio  »  Actividades Xperience Parque Rioja   »   Reciclashhh, un ‘econcierto’ con instrumentos reciclados en Xperience
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial