Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Receta de tarta de «huesitos»

tarta-de-huesitos
Inicio  »  Planes en Casa   »   Receta de tarta de «huesitos»
Elisa, una mamá de Logroño, comparte con nosotros su receta de tarta de Huesitos (sin Huesitos). Super fácil de hacer con los niños. ¿Te animas?

Si este fin de semana queréis daros un capricho, y además pasar un rato divertido con los niños, tenemos la solución: manos a la obra para elaborar una riquísima tarta de «huesitos», super fácil de cocinar con los niños.

La receta y las fotos nos la ha enviado Elisa, una mamá de Logroño, que quiere compartir esta gran idea con vosotros. Podéis ver esta receta en su blog Elita en busca del tesoro

Lo primero de todo, aclarar que la tarta de Huesitos no está hecha con este snack, sino que se llama así porque su sabor es muy, muy parecido.

Ingredientes:

ο 1 bolsa de obleas (estas son de Mercadona)

ο 1 bote de Nocilla o similar de marca blanca.

ο 1 bolsita de Lacasitos o bolitas de chocolate…. (Lo que tengamos a mano, es para el adorno).

tarta-de-huesitos-sin-huesitos

 

Preparación:

1. Saco a un cuenquito la crema de cacao y la meto en el microondas a 700w, 10 segundos. Así se queda más liquida y es más fácil de untar.

2. En un plato plano (¡ojo! Las obleas se parten con la mirada) pongo la primera oblea y con el pincel de silicona las vamos pintando con la crema de cacao. Así hacemos con todas y las ponemos una encima de otra.

→ Según seáis de golosos poned más o menos obleas, yo pongo sólo 5, si no queda empalagosa. 

3. Ponemos la última oblea y en esta intentamos dejar un poco más de capa de crema de cacao para que los adornos después se queden bien pagados.  Y ahora lo mas divertido: ¡decorarla!

 

Y listo para comer… ¡Que aproveche!
tarta-de-huesitos

Inicio  »  Planes en Casa   »   Receta de tarta de «huesitos»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial